El dinero que cobrará la hija de la tonadillera

Se desvela el caché que Chabelita cobrará en ‘GH VIP’

La joven aumentará su cuenta corriente vendiendo su vida en directo

Isa Pantoja
Se desvela el caché de Isa Pantoja en 'GH VIP'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Chabelita Pantoja no ceja en su empeño de hacer fortuna vendiendo su vida privada. La hija de la tonadillera se ha convertido en la primera concursante confirmada de la sexta edición de ‘GH VIP’, pese a que por el momento la productora del programa no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. De esta manera los dos hijos de Isabel Pantoja se convertirán en habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que hay que recordar que, en el año 2015, Kiko Rivera también se atrevió a entrar en el reality.

Según el portal ‘Cotilleo’, Chabelita ya habría negociado las condiciones económicas por las que concursaría en ‘GH VIP’, una cifra que oscilaría entre 9.000 y 10.000 euros por semana de concurso. Esta cuantía se aleja de los 12.000 euros semanales que en el año 2015 cobró por su participación en ‘Supervivientes’, un programa en el que Isa casi llega a la final. Este dinero vendría muy bien a la economía de la hija de Isabel Pantoja, que, pese a su intento perpetuo de sacar partido a su mediática vida, ha visto cómo su caché ha ido disminuyendo en los últimos meses.

Chabelita Pantoja

La hija de la tonadillera podría cobrar por semana de 9.000 a 10.000 euros/ Gtres

Lo de Chabelita es el cuento de nunca acabar, y es que, sin oficio conocido y con una vida sentimental convulsa, la joven ha convertido su vida en un rentable negocio a golpe de escándalo. ¿Entrará junto a ella algún exnovio? ¿Estaría Alejandro Albalá o Tony ‘Casetas’ en la lista de concursantes de ‘GH VIP’? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias