Redes sociales

La gran sorpresa de Jordi González tras estar a punto de quedarse ciego de un ojo

Jordi González tiene buenas noticias sobre su visión tras haber estado a punto de quedarse ciego de un ojo. A finales del 2018, un desprendimiento de retina que amenazó con quitarle toda su capacidad.

Jordi González
Jordi González, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para Jordi González. El presentador del debate de ‘GH Dúo’ vuelve a ser protagonista en televisión tras no haber participado en la exitosa edición de ‘Gran Hermano VIP 6’, cuando peor parecía estar Jordi González, las alegrías regresan a su vida. No solo en lo profesional, también en lo personal. Hace tres meses, Jordi era operado de urgencia debido a un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo. Una afección de la que se dio cuenta con rapidez y tras tres horas de operación se salvó de quedarse ciego de dicho ojo. Ahora, Jordi ha compartido con sus seguidores la gran noticia médica que ha recibido.

«Mis oftalmólogas me dan la excelente noticia: ya un 80%de visión en el ojo operado hace tres meses. La felicidad y la gratitud si no se comparten no son nada», ha escrito Jordi González en la red social. Una alegría que recibe en un buen momento profesional, ya que tuvo que posponer proyectos debido a su infortunio. El desprendimiento de retina suele verse en personas que afronten a diario luces de gran intensidad, precisamente como los focos de televisión delante de los cuales Jordi González hace su trabajo. Mientras tanto, ‘GH Dúo’ continúa con su éxito y el presentador se ha afianzado con el debate de los domingos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias