El brutal encontronazo que ha descolocado a Jorge Javier Vázquez
La segunda gala de 'GH VIP' ya ha quedado marcada por la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Raquel, madre de Noemí Salazar.
Noche de desencuentros en ‘GH VIP’ y no precisamente entre los concursantes. Los protagonistas del momento más tenso de la noche lo han protagonizado Jorge Javier Vázquez y Raquel, madre y defensora de Noemí Salazar. El debate no es nuevo pero la coprotagonista ‘Gipsy Kings’ le ha dado al presentador donde más le duele: acusarle de favoritismo.
Raquel: «Estoy indignada» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/qxayj5eAeF
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Todo empezó por culpa de una filtración. Durante la publicidad, el micrófono de Raquel se quedó encendido y Jorge se enteró de todo lo que pensaba. Al volver, el comunicador tomó la palabra y con buen talante se dirigió a la madre de la concursante: “Lo he oído todo y te doy la oportunidad de que te expliques bien. Por mi parte no hay ningún problema”. Raquel no se quedó callada: «Mi problema es que veo que es todo siempre igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos». Ante eso, Jorge Javier fue directo: «Decir que es siempre lo mismo cuando llevamos dos galas…».
Raquel: «No me siento apoyada» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/jHVjg5rkWR
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Según Raquel, Vázquez siempre tiene un favorito y le dedica más atención que a otros concursantes, en este caso a su hija: «Yo sé que a ti como te dé por uno… Pero todos somos iguales, todos somos familiares, pero siempre veo que es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo de un reality, de un espacio completamente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño y no es porque sea el mío. Estoy aquí pero no me siento apoyada, no siento que me den mi sitio y no estoy cómoda». El favorito de Jorge, en opinión de la defensora sería el joven italiano Gianmarco, algo que la estrella de Mediaset negó categóricamente.
Jorge Javier, a Raquel: «Si no estás cómoda, creo que no deberías venir» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/K2XqEecTXN
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
La discusión se fue calentando hasta llegar a un punto de no retorno. Jorge le dijo con mucho respeto que él pretende dar lugar a todos y que por él que se quedara, aunque “si no te sientes cómoda te puedes ir”, a lo que Raquel replicó: “Me iré en la publicidad. Ahora en la emisión no. No me vas a echar como si hubiese robado una camiseta en el Bershka”. Estas palabras enfurecieron al presentador que solo pudo contestar con un tono firme y tajante: «Pero vamos a ver, ¿cómo se puede ser tan tramposa y decirme ahora que yo te echo como si tú hubieses robado en el mercado una camiseta? Tratando de ponerme en contra a la gente de tu etnia. Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar, lo siento mucho. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo». Raquel terminó marchándose durante la publicidad. Fue sin duda el momento más desagradable de la noche.
Jorge Javier: «Entiendo que si no le gusto a una persona con mi trabajo está en todo su derecho. Lo que no podía entender es todas las acusaciones que ha lanzado sobre mí sin ningún fundamento» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/Rdn4OR4l5n
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Anabel Pantoja, Irene Junquera y Hugo Castejón, primeros nominados
Noemí, a Dinio: «Has sido un poco bruto» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/fJSnPp1FBJ
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
También fue la noche de las primeras nominaciones. Sin embargo, y comparado con lo sucedido en el plató todo sucedió con bastante tranquilidad, salvo para Irene Junquera y Dinio García. Y es que el cubano acusó a la periodista de “protagonista y hacer preguntas con doble intención”, y todo porque la joven comunicadora le preguntó por su experiencia en el porno. Irene lloró desconsoladamente ante las acusaciones de su compañero y está finalmente nominada, al igual que Hugo Castejon. Ambos son los concursantes que mayor rechazo provocan entre sus compañeros. El mismo que Gianmarco, quien lo estuvo también en un principio. No obstante, Dinio, que se alzó con la inmunidad, le salvó en secreto, desplazando a Anabel Pantoja hacia el grupo de los primeros nominados de la edición.