Portada falsa

La verdad tras la portada que ha incendiado las redes con el beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo / Gtres

Una nueva decepción ha sacudido a los fans de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Aquellos que nunca superaron la ruptura de la pareja en 2005 han vivido un breve ‘espejismo’ tras la publicación de una supuesta imagen de ambos besándose en la portada de la revista Star.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Portada de la revista Star con el supuesto beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

En dicha publicación se asegura en grandes letras amarillas que Brad y  Jen «han vuelto» e incluso se apunta que George Clooney habría ejercido de «celestino». Para apoyar esta información, la revista publica una imagen en la que se puede reconocer a Pitt a punto de besar a una mujer rubia que se asemeja a Aniston, a pesar de que parte de su rostro aparece oculto por el cabello.

Las redes sociales no tardaron en revolucionarse con la que sería la reconciliación más esperada de la década, aunque, desde el primer momento, la sombra de la duda se cernió sobre la supuesta evidencia gráfica. Así, si en un primer momento se apuntaba a que quizá la mujer de la imagen no fuese Jennifer Aniston, finalmente los internautas sí pudieron confirmar la identidad de ambos. El gran problema, o mejor dicho, la gran estafa, residía en que el deseado beso era fruto del montaje de dos imágenes de ambos por separado.

En Twitter los usuarios han compartido las dos imágenes originales. La de Jennifer Aniston corresponde a un rodaje en 2009 y la silueta de Pitt está extraída de una fotografía besando a la que era su mujer (y eterna ‘enemiga’ de Jen), Angelina Jolie.

Era el momento perfecto

Aunque finalmente se ha destapado el montaje, lo cierto es que los fans de una de las parejas más admiradas de la década del 2000 creían que este era el momento ideal para la reconciliación de sus ídolos. Ha pasado más de un año desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su separación, una circunstancia que unida al reciente divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, convertía a ambos en personas libres. Pero, por el momento, parece que no es así. Los rumores, sin embargo, no dejarán de fantasear con este romance renovado. Solo el tiempo dirá si se acaba materializando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias