Un paso más hacia su divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros

La expareja continúa con el proceso de divorcio que comenzaron en el año 2016.

Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie, a un paso del divorcio definitivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Angelina Jolie y Brad Pitt ya son dos personas solteras, al menos legalmente. La que un día fue la pareja más envidiada de Hollywood da así un paso más en su divorcio, trámites que comenzaron en el año 2016 cuando se hizo pública la ruptura. Según el digital norteamericano ‘The Blast’, desde este viernes los actores podrán mantener relaciones con otras personas sin que legalmente pueda considerarse ‘adulterio’. Terminología que se establece en la jurisprudencia estadounidense.

Brad Pìtt

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan más de dos años sin hacer vida en común/ Gtres

La expareja optó en su momento en llevar a cabo su divorcio mediante un ‘juicio bifurcado’, proceso legal que divide el caso civil en dos partes. Opción que contemplaron ya que así esperaban agilizar lo máximo posible el fin de su matrimonio. En California el divorcio se establece en dos partes, una más intantánea o ‘exprés’, llevan dos años y medio separados y ahora han conseguido estar solteros legalmente, y otra en la que tiene que gestionarse la división de bienes. custodia de los hijos, indemnizaciones…

Con este nuevo paso, Angelina Jolie y Brad Pitt están cada vez más cerca de estar totalmente divorciados. Un matrimonio roto que deja como legado seis hijos en común: Maddox ChivanPax ThienZahara MarleyShiloh Nouvel Jolie PittKnox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt. Pese a que aún a día de hoy todo lo que tiene que ver con la expareja se convierte en noticia, lo cierto es que desde hace más de dos años ambos hacen vida por separado. Etapa en la que a ninguno de los dos les ha faltado pretendientes.  [LEER MÁS: La esteticista de Rosalía nos desvela el secreto inconfesable de sus uñas].

Lo último en Famosos

Últimas noticias