36 años

El bonito gesto de Irene Rosales hacia Kiko Rivera

La colaboradora ha encontrado las fuerzas suficientes para felicitar a su marido en el que seguro que es uno de sus cumpleaños más amargos

Kiko Rivera Irene Rosales
Un romántico gesto de Kiko RIvera e Irene Rosales durante un 'photocall'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera cumple hoy 36 años e Irene Rosales, a pesar de que está pasando por un delicado momento, tras darle el último adiós a su madre, no se ha olvidado de esta señalada fecha. El dolor impregna estos días para el matrimonio, por eso la celebración se intuye que ha sido discreta, pero aún así al ‘dj’ no le ha faltado la tarta y los globos. “Feliz cumpleaños, mi vida. Desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista pero lo importante es cumplir años, cumplir vida, y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre, te amo con locura. Feliz 36 años, mi amor”, ha escrito la mujer de Kiko en su cuenta de Instagram.

Kiko Rivera Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo/ Gtres

Junto a este emotivo mensaje, Irene ha publicado una foto de su marido con dos globos en forma de la cifra que alcanza este año detrás. Y es que Kiko se ha convertido en el pilar fundamental en el que se ha apoyado la nuera de Isabel Pantoja durante estos días, ofreciéndole el consuelo que ha necesitado, e Irene ha querido agradecérselo. Además de esta publicación, la sevillana ha compartido un ‘storie’ en el que se ve parte de la íntima celebración mientra se escucha la versión de Estrella Morente de ‘Te quiero, te quiero’.

El hijo de Isabel Pantoja, por su parte, ha publicado la misma foto que su mujer en su cuenta de Intagram y el mensaje se lo dedicaba a su suegra: “Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría, aunque de eso estoy totalmente seguro”, tras estas sentidas palabras, agradecía también a su esposa el bonito detalle a pesar de las difíciles circunstancias: “Gracias a mi mujer, Irene, por aun en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mí”.

Hoy mismo el ‘dj’ ha publicado otra fotografía del momento de su nacimiento en la que aparecen sus padres, con las batas de quirófano todavía puestas y él recién nacido, sobre su madre. La dolorosa pérdida de su suegra ha hecho reflexionar al músico que escribe junto a esta publicación: “Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre. Gracias papá y mamá por darme la vida”.

Kiko Rivera Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales durante el funeral de Mayte Vázquez/ Gtres

Y es que a pesar de todo la vida sigue y los acontecimientos se han agolpado en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. El fallecimiento de Mayte Vázquez coincidía con el lanzamiento del último ‘single’ del músico y debido a los hechos sucedidos el ‘dj’ comunicaba que delegaba la promoción del mismo. A esto se le une el giro de 180 grados que daba la relación de Kiko e Irene con Isa Pantoja, tras la decisión de esta de tomar un precipitado vuelo desde Londres para llegar a Sevilla lo antes posible y poder estar junto a la pareja. “Esto está por encima de todas las cosas que hayan podido pasar”, afirmaba la hija menor de Isabel Pantoja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias