Dasha Zhukova y Stavros Niarchos celebran su boda

La jet set se va de boda: los invitados VIP del enlace de St. Moritz

La rusa Dasha Zhukova y el magnate griego Stavros Niarchos se han casado en Suiza rodeado de algunos de los rostros más conocidos del mundo.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos
Dasha Zhukova y Stavros Niarchos / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de octubre tuvo lugar una de las bodas más señaladas del 2019, pero también una de las más misteriosas y es que sus protagonistas, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos, querían vivir su gran día con la máxima discreción posible, algo que consiguieron. Tres meses después, el ya matrimonio ha decidido volver a celebrar su amor con una ceremonia que tiene lugar en el lujoso complejo alpino de St. Moritz, en Suiza, donde han citado a más de 500 personas.

Los invitados a la gran boda de la modelo rusa, que además es ex de Roman Abramovich, y del magnate multimillonario griego pertenecen a ámbitos muy diferentes de la sociedad, pero muchos ellos tienen algo en común, son muy famosos. Entre estos rostros se encuentran Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi, la princesa Beatriz de York  y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, Karlie Kloss, Orlando Bloom o Kate Hudson, entre otros. También se esperaba que acudieran David y Victoria Beckham, la diseñadora Diane Von Furstenberg e incluso Marta Ortega.

Aunque la discreción ha vuelto a estar presente, medios internacionales apuntan a que esta segunda boda les ha costado a los novios unos 6,5 millones de dólares y se ha celebrado en el lujosísimo hotel Kulm, un establecimiento de cinco estrellas, propiedad de la familia del novio y donde además se han alojado la gran parte de los invitados.

Para su vestido de novia Dasha Zhukova ha elegido una pieza muy elegante, de impoluto blanco, cuello alto, mangas largas y una elegante silueta lineal, combinado con una llamativa capa, confeccionado en exclusiva para ella por la firma Valentino, según informa ‘Daily Mail’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias