¡muy original!

El regalo súper chic que recibirán las invitadas a la boda de Marta Ortega

Este viernes Marta Ortega y Carlos Torretta han contraído matrimonio y este es el regalo con el que obsequiarán a los presentes.

Marta Ortega
Marta Ortega en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estaba claro que la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta iba a guardar cientos de sorpresas. Aunque muchas de ellas todavía permanecen en secreto, hay una que se ha conocido el mismo día de su enlace. Que se preparen las invitadas porque recibirán un obsequio súper chic al que darán mucho uso en su día a día: un estuche de cuero que guarda pintalabios recargable de color rojo, según la Radio Voces de Coruña. Está firmado por la Bouche Rouge y, según ellos mismos dicen , es un lujo  «ecológico, moderno y audaz».

Este presente guarda un especial significado por el mensaje que va incluido en el envoltorio de la barra de labios. MC de Marta y Carlos y Love Marta son las palabras que ellos han querido grabar para que los asistentes les recuerden cada vez que vayan a retocar su maquillaje. Uno de ellos es blanco y el otro negro y estos son los pintalabios que invitadas como Laura Vecino, Eugenia Silva o la propia madre, Flora Pérez, podrán poseer. Sin embargo, este regalo tiene un especial significado y es que, según asegura la propia marca, por cada uno de los que se venda se suministrarán 100 litros de agua potable a la asociación Eau Vive Internationale, como parte del programa Kara Eau para niños en Togo, en el área de Kemerida y en el pueblo de Hilou. 

Llegaban con varias maletas y portatrajes para el gran día /Gtres

Ya han llegado los primeros asistentes a la que será la gran fiesta en el Club Naútico de Coruña, donde se espera que haya más de 400 invitados. De hecho, Laura Vecino y Rafa Medina han sido fotografiados a su llegada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias