A pocos días del enlace

Conocemos el detalle mejor guardado de la boda José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano se aleja del traje corto que lució en su primera boda y optará por un diseño mucho más actual.

Ortega Cano
Así serán los trajes de José Ortega Cano y Ana María Aldón en su boda/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuenta atrás para la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón ya está en marcha. Este 30 de septiembre la pareja contraerá matrimonio después de más de cinco años de relación, un amor del que nació el pequeño José. En los últimos días se ha rumoreado que Gloria Camila, que es el ‘ojito derecho’ de su padre, estaría molesta con Ortega después de que este concediera una entrevista donde calificó a su prometida como «la mujer de su vida», unas palabras que habrían enfadado bastante a la joven.

Infortunios y malos entendidos a un lado, José y Ana María tienen todo listo para su gran día, incluido el secreto mejor guardado de toda boda que se tercie: los trajes. En el programa ‘Ya es mediodía’ han revelado cómo serán los atuendos que los novios lucirán en el enlace y por quién estarán diseñados. José Ortega Cano dejará el traje de corto que lució en su primera boda con Rocío Jurado y optará en esta ocasión por un tres piezas en color azul tinta con chaleco en un tono más claro. Como curiosidad el pequeño José y su padre llevarán dos corbatas confeccionadas en el mismo tejido, un detalle con el que el torero quiere hacer partícipe a su hijo pequeño de su boda. Ambos trajes estarán diseñados por Grupo Fields, una firma masculina especializada en sastrería de inspiración británica.

Por su parte Ana María, que hace sus pinitos en el mundo del diseño de moda, ha confiado en Emilio Salinas para que sea quien realice su vestido de novia. Un modelo en el que la propia novia ha participado de manera activa, ya que para ella es sumamente importante que su traje refleje su personalidad. El blanco roto será el color elegido por la prometida de Ortega Cano, un tono que predominará en una silueta sencilla de poco volúmenes.

El próximo 30 de septiembre veremos finalmente a Ortega Cano y Ana María Aldón convertidos en marido y mujer, una cita muy especial para el diestro en la que desea estar acompañado de lo que más quiere: sus hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias