La familia Middleton se va otra vez de boda: se casa James Middleton
La racha de bodas para la Familia Real Británica todavía tiene para largo. Además del compromiso de Beatriz de York, que anunció que estaba prometida hace unas semanas, hay otro enlace que les hará sacar sus mejores galas. James Middleton, el hermano pequeño de Kate Middleton, ha anunciado en sus redes sociales que se va a casar con su novia, Alizee Thevenet.
«❤️ Ha dicho que sí ❤️», ha escrito el hermano de la duquesa de Sussex junto a una fotografía en la que aparece felicísimo al lado de su futura mujer, que luce un gran anillo en su dedo anular. Y aunque cuenta también que se van a guardar su ‘secreto’ para haber llegado a este punto, el empresario no duda en reconocer que están encantados de compartir la feliz noticia.
La historia de amor de James y Alizee comenzó con un auténtico flechazo. Hace algo más de un año, la pareja se conoció en un bar de South Kesington, en Londres, cuando la francesa se acercó a saludar a uno de los perros del cuñado del príncipe Guillermo y, desde entonces, no se ha separado. Aunque su relación no se confirmó hasta las pasadas navidades, lo que han vivido ha sido tan intenso que tienen muy claro que quieren pasar toda la vida juntos.
Uno de los detalles que más ha sorprendido sobre su compromiso ha sido el anillo que James le ha regalado a Elizee, un zafiro que inevitablemente recuerda al que el príncipe Guillermo le entregó a Kate Middleton cuando le pidió matrimonio. Sin duda, un bonito homenaje a su hermana con el que parece estar deseando tener una vida al menos tan feliz a la que tiene ella junto al nieto de la reina Isabel.