ceremonia civil

Así ha sido la boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en un juzgado de Miami y ante tan solo nueve invitados

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen del pasado mes de junio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas mes y medio después de la boda ‘secreta’ de David Bisbal, la que fuera su pareja, además de madre de su hija, Elena Tablada, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Javier Ungría en una ceremonia muy íntima celebrada en Miami. Así lo ha adelantado la revista ¡Hola! que, en su ejemplar del 22 de agosto, desvelará más detalles del enlace.

De momento, la citada publicación revela que la boda sorpresa de la diseñadora y el empresario ha tenido lugar en un juzgado de la conocida ciudad de Florida el pasado 15 de agosto. A la ceremonia civil tan solo acudieron nueve personas y en el feliz acontecimiento la hija de Elena Tablada, Ella Bisbal, desempeñó un relevante papel, al igual que sucedió en la boda de su padre con Rosanna Zanetti.

La revista ¡Hola! ha mostrado una imagen de la feliz pareja a su salida del juzgado de Miami ya convertidos en marido y mujer, en la que se ve a Elena Tablada vestida con un original y veraniego traje de novia. Se trata de un vestido corto con escote palabra de honor y falda con superposición de tules. La diseñadora y Javier Ungría aparecen con las manos entrelazadas en alto mientras gritan de alegría.

Esta boda sorpresa, sin embargo, solo ha sido el adelanto de lo que será la gran celebración. Y es que, tras más de dos años de relación, Elena Tablada y el sobrino de Miriam de Ungría culminarán su amor con una boda religiosa en La Habana que tendrá lugar el próximo mes de diciembre a la que, ya sí, acudirán los amigos y familiares de la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias