¿Darán el 'sí quiero'?

El idílico enclave donde Cristiano Ronaldo y Georgina podrían celebrar su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina están llevando su mudanza a Italia de un modo muy familiar y su última escapada hace sonar las campadas de boda

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿a un paso del altar?
  • LOOK
    • Actualizado:

Que el amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina está en un momento muy dulce se deja ver en cada publicación que la pareja comparte con su legión de seguidores. Hace dos semanas, el jugador de la Juventus de Turín y la modelo tuvieron una escapada romántica (y familiar) en el famoso Lago de Como, alojándose en el prestigioso hotel de lujo Villa D’Este, según publicó con imágenes la revista de corazón portuguesa ‘Nova Gente’. Una paradisíaca ubicación que conquistó a la pareja, rendida a los espectaculares jardines y las sobrecogedores vistas del lugar. El hotel es un recinto que muchas parejas eligen para su día más especial, su boda, lo que ha provocado que los rumores ya existentes de que el futbolista y la modelo quieren pasar por la vicaria cobren aún más fuerza.

M͚E͚R͚A͚V͚I͚G͚L͚I͚O͚S͚O͚ 🌲🌿🍃🌺 #🇮🇹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Desde la publicación portuguesa apuntan a que la escapada romántica tenía como objetivo preparar el terreno para una futura boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, más pronto que tarde. Para el medio luso, el futbolista ve a Georgina como «la mujer ideal, madre, madrasta, compañera y confidente». Esta escapada, que contó con la presencia del hijo mayor del luso, Cristiano Jr, permitió a la pareja ver ‘in situ’ el especial enclave. A juzgar por sus redes sociales, tanto el futbolista como la modelo acabaron encantados con su experiencia. ¿El lugar perfecto para dar el ‘sí quiero’?

Ubicado en Lombardía, limitando con Suiza, la VIlla D’Este es uno de los hoteles más exclusivos de Italia. Desde 1873 se transformó en hotel, antes fue residencia de aristócratas, y en la actualidad algunas de las parejas más influyentes del mundo lo han elegido para sus escapadas románticas, como George y Amal Clooney. La propia Georgina Rodríguez quiso inmortalizarse con los majestuosos lagos a su espalda: «Maravilloso», fue el escueto mensaje con el que definió la estampa. ¿El precio? En torno a los 1.500 euros por noche.

Moments ❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Georgina toma el control

El papel familiar de Georgina es muy destacado para la prensa portuguesa, que prestan especial atención al paso a un lado realizado por la matriarca de la familia, Dolores Aveiro. La madre de Cristiano Ronaldo ha estado muy presente en la vida y carrera deportiva de su hijo. Se trasladó a Manchester y después a Madrid, donde se encontraba muy cómoda al tener su Lisboa a prácticamente una hora en avión. Sin embargo, el traslado de la familia a Turín ha convertido esa faceta en «lejana», afirma la revista. La pareja de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ha consolidado un paso más desde su llegada a Turín, con la española ejerciendo de madre en su nueva familia numerosa. El papel de Georgina cada vez es mayor, tomando incluso decisiones ‘arquitectónicas’ en su nuevo hogar. En la residencia de Turín, un puente separa el hogar de Cristiano, Georgina y los niños con el edificio que ocuparan los integrantes del clan Aveiro cuando vayan a visitarlos.

Los padrinos de Cristiano

Si Cristiano Ronaldo decide dar el paso e hincar la rodilla, ya tiene pensado quienes serían sus padrinos. Miguel Paixão y Ricardo Regufe, dos de los mejores amigos del portugués y parte clave de su entorno a la hora de tomar decisiones. Fueron también acompañantes de la familia en su escapada a Villa D’Este. Unos padrinos perfectos para ‘guardar’ las espaldas de Cristiano de camino al altar, según el medio portugués. Por su parte, Georgina mantiene muy buena relación con su hermana Ivana, de hecho, ya ha ejercido como ‘cuñada’ con los Aveiro y tendría hueco como dama de honor de la modelo. La carrera deportiva de Cristiano Ronaldo dio un giro de 180 grados tras su fichaje por la Juventus de Turín. De momento, su relación con Georgina Rodríguez se ha consolidado en tierras italianas y se dirige imparable hacia su siguiente gran paso. ¿Les veremos casarse en el maravilloso Lago Como?

Lo último en Famosos

Últimas noticias