La isla de las tentaciones

El bochornoso reencuentro de Fiama y Alex

La pareja, completamente rota, se ha reencontrado y han protagonizado el momento más embarazoso de la noche.

El bochornoso reencuentro de Fiama y Alex
Fiama volvió a discutir con Alex./Mediaset

No todas las parejas han terminado igual y desde luego, no todas tienen las mismas formas. Las que en la noche del jueves expusieron Fiama y Alex han dejado a los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ muy impactados. Y es que aunque decidieron volver juntos y unidos a España, 6 meses después del fin del programa, la pareja se encuentra rota y enfrentada. Y es que los dos tiene caracteres muy fuertes y temperamentales que les llevan a, por ejemplo, gritarse en su reencuentro como si estuvieran discutiendo en su casa.

El cruce de acusaciones, el tono y el bajo nivel del vocabulario surgieron una vez hicieron acto de presencia. Momentos antes del rencuentro, Fiama ya le había explicado los motivos de la ruptura a Mónica Naranjo: «volvimos a discutir y a faltarnos el respeto. Ahí no le echo nada en cara porque fue algo mutuo. Salía de trabajar y no quería volver a casa». Mientras tanto, desde outra habitación, Alex contestaba a los argumentos “falsos” de la canaria: “claro que no querías volver a casa, pero cuenta la verdad: porque tonteabas con tu compañero de trabajo”.

Aunque Fiama sostiene que fue ella la que rompió la relación, Alex tiene una versión muy distinta. Según él, las constantes discusiones de la pareja venían propiciadas por el comportamiento de Fiama: «Tuvimos una pelotera y se fue con Joy, y a partir de ahí decidí no quería saber nada y la bloqueé». Una vez se tuvieron frente a frente, la cordialidad y el buen rollo brillaron por su ausencia, mientras los gritos y las malas formas sentenciaron el reencuentro. Al final, mientras la concursante dijo estar soltera, Alex asumió que ya había encontrado de nuevo el amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias