En el cine y en la radio

Blanca Suárez da una sorpresa a sus fans con un cambio de profesión

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si te gustó cuando Ana Fernández demostró sus cualidades vocales en ‘Marzo’, una de las canciones más románticas del grupo Marlon, liderado por su novio, Adrián Roma, no te puedes perder el debut musical de Blanca Suárez. La madrileña se ha sumado a la lista de actrices reconvertidas en cantantes, demostrando que no solo se le da bien actuar lo de actuar delante de una cámara.

View this post on Instagram

♡🦡♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Su salto al mundo de la canción llega de la mano del cantante Álvaro Tessa y su nuevo single ‘Luna Llena’. Un tema “con influencias del folk, del Honky Tonk americano, del pop español y de los corridos mexicanos” que se puede escuchar desde este 21 de marzo. Es decir, una canción que promete no dejar indiferente a nadie y a la que la actriz de ‘El Bar’ no ha llegado por casualidad y es que Álvaro Tessa es el novio de su representante y buena amiga, Paloma Juanes.

Aunque la noticia de que Blanca Suárez se haya metido a cantante es toda una sorpresa, lo cierto es que no es la primera vez que lo hace. Cuando estaba preparando la película ‘Mi gran noche’, en la que compartía pantalla con su novio, Mario Casas, la actriz se atrevió a interpretar uno de los temas más míticos de Raphael, ‘Mi gran noche’, para promocionar el filme.

Una canción complicada que defendió bastante bien para no dedicarse profesionalmente a cantar y que dejó claro que, ante todo, es una mujer muy divertida y polivalente. | [LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias