Quiosco

Blanca Fernández Ochoa y Camilo Sesto adelantan las revistas del corazón

Tres de las revistas del corazón adelantan su lanzamiento para cubrir algunos de los temas de actualidad más relevantes

Revistas corazón
La mitad de las revistas adelantan su lanzamiento / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La mitad de las revistas del corazón han salido a la calle este martes con varios temas de actualidad sobre la mesa: la muerte de Blanca Fernández Ochoa, la de Camilo Sesto o el inminente arranque de GH VIP copan la atención.

‘Semana’ lleva en portada las sentidas cartas que los hijos de la esquiadora nunca quisieron escribir. Mensajes de su puño y letra despidiéndose de su madre. Además, abren su álbum de familiar con fotos inéditas. A nivel exclusiva apuestan por unas fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero retomando su vida tras unos meses muy duros. Las fotos nunca vistas de la ya casi olvidada boda de Belén Esteban y el fallecimiento de Camilo Sesto cierran la primera página de la publicación.

‘Lecturas’ también adelanta su salida a los kioscos y lo hace con una entrevista exclusiva a Mila Ximénez en la que la colaboradora confiesa haberse implantado un balón gástrico. ¿El objetivo? Reducir 15 kilos su peso mientras dura su aventura en ‘GH VIP’. Precisamente, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, se sincera también sobre su relación con María Teresa Campos.

Por último, ‘Diez Minutos’ también apuesta como reclamo por un tributo a Blanca Fernández Ochoa. Como otros dos temas principales, la revista lleva el cambio físico de Miriam Sánchez y unas fotos de Rosanna Zanetti con David Bisbal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias