Así fue

La historia de amor y enfrentamiento de David Bisbal y Elena Tablada

La expareja se encuentra en su momento más complicado.

David Bisbal
La guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra ha comenzado. Elena Tablada y David Bisbal no están pasando por un buen momento, una situación complicada que ha trascendido a los medios de comunicación. Este domingo la diseñadora concedía una entrevista en el programa ‘Viva la vida’en la que desveló a Toñi Moreno algunos de los detalles más escabrosos de la relación que mantiene con el padre de su hija actualmente, una cordialidad inexistente que ahora está en boca de todos. «Mi relación con David Bisbal es insostenible», dijo Tablada cuando la presentadora le preguntaba por su ex. Palabras que dejan entrever la tensión que existe entre la que un día fue una de las parejas más mediáticas cuando comenzaron su relación.

Bisbal

La relación de David Bisbal con Elena Tablada comenzó entre rumores de triángulo amoroso/ Gtres

Comienzo polémico entre rumores de triángulo amoroso

Elena Tablada y David Bisbal comenzaron su relación en el 2005, tan solo tres años después de que el almeriense saliera del concurso que le lanzó a la fama ‘Operación Triunfo’. Muy cuestionado fue el momento en el que se hizo público el noviazgo de la pareja, y es que hacía tan solo unos meses Chenoa protagonizaba uno de los momentos más recordados cuando la cantante bajó al portal de su casa, desolada y con un chándal gris para revelar públicamente que lo suyo con el ‘niño de los rizos de oro’ había hecho aguas. Entonces sobre Bisbal recayó la sombra de la infidelidad y para muchos Elena fue la causante de que la pareja favorita de España rompiera. Según Elena nada de esto fue así, ya que comenzó su relación con el intérprete de ‘Corazón latino’ cuando este ya había terminado con la argentina.

Bisbal

El amor de la pareja se materializó con el nacimiento de Ella/ Gtres

El nacimiento de Ella 

En el año 2010 nació Ella Bisbal Tablada, única hija de la pareja. Tanto Elena como Bisbal se mostraron encantados ante los medios de comunicación con su pequeña, una estampa idílica que poco hacía presagiar lo que vino después. Cierto es que algunas voces señalaron que entre las dos familias no reinaba la cordialidad, e inclusive que el trato del lado  paterno con Ella no era el mismo que con la materna.

Bisbal

La pareja rompió entre una nube de rumores/ Gtres

La ruptura

El amor después de la paternidad no duró mucho. En el año 2011 Elena Tablada y David Bisbal rompieron su relación y lo revelaron a través de un comunicado. » Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos», decía el escrito. Tiempo después una empleada del hogar reveló que Elena se ausentaba del hogar mientras que David estaba de gira en el extranjero y entonces también se apunto a este motivo como uno de los detonantes de la ruptura.

Bisbal

En 2017 Chenoa plasmó en sus memorias cómo vivió su ruptura con David Bisbal/ Gtres

Las memorias de Chenoa

Tras el reencuentro de los chicos de la primera edición de OT, Chenoa lanzó al mercado sus memorias. Un libro en el que contaba cómo se enteró del fin de su noviazgo con el almeriense, apuntando directamente a que el que por entonces era su chico había comenzado una relación con una jovencísima Elena Tablada. Ante el asombro de todos la madre de la hija de Bisbal no dudó en echar un capote a la triunfita, una postura del todo inesperada. «Me quito el sombrero por cualquiera que se defiende», decía Tablada, quien días después daba marcha atrás para ponerse de parte del cantante. «Apoyo al padre de mi hija por encima de todo», añadió después.

Bisbal

La guerra entre Bisbal y Elena tiene como punto caliente a su hija Ella/ Gtres

La batalla de las fotos de Instagram

El verano del 2018 ha sido el año en el que todo se ha recrudecido entre ambos. Las redes sociales han sido el escenario de la batalla que han disputado David Bisbal y Elena Tablada, una contienda en la que el punto más caliente ha sido su hija Ella. En el mes de agosto Rosanna Zanetti subió a su perfil de Instagram una fotografía en la que posaba junto a Ella luciendo dos vestidos de flamenca iguales en la feria de Almería, un guiño que nada gustó a Tablada. Desde la cuenta oficial de su firma de moda se publicó un comentario en el perfil de la venezolana en el que manifestaba lo poco que le había agradado este gesto, comentario que, según Elena, ella no escribió y que ocasionó todo un cisma entre las dos partes. David Bisbal recriminó a su ex de que ella también había subido una imagen donde se podía ver a la pequeña con un bañador confeccionado con la misma tela que uno que portaba Javier, el nuevo marido de Tablada, motivo por el que excusaba el gesto de su mujer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias