El pasado 5 de mayo, Elena Tablada aprovechó el Día de la Madre no solo para reivindicarse en su papel, sino para desafiar y atacar al padre de su hija, David Bisbal. La diseñadora publicó una imagen con su pequeña en Instagram acompañada de un extenso texto en el que celebraba su última victoria judicial. Y es que han sido los tribunales los que han sentenciado a su favor tras la demanda interpuesta contra ella por el almeriense, que pedía que se dejara de comercializar con la imagen de su hija en redes sociales. «Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre», afirmaba Elena Tablada, entre otras cosas, en un día tan señalado.
Pero tan solo un día después, la esposa de David Bisbal ha salido en su defensa aprovechando el primer ‘cumplemes’ del hijo que han tenido en común. Así, Rosanna Zanetti, ha compartido una tierna imagen en la que se ve al pequeño en brazos de su padre, un papel que ensalza la figura del cantante. «Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. Significas todo para nosotros! Contando los días para verte ❤️»
A la vista de los últimos acontecimientos parece claro que, a pesar de que haya ya una sentencia judicial, la guerra entre los Bisbal y los Tablada está lejos de finalizar.