tras la tormenta...

Exclusiva: las imágenes de Rosanna Zanetti que no gustarán nada a Elena Tablada

Una imagen de Zanetti con la hija de Bisbal y Elena Tablada desató la polémica

Rosanna Zanetti Elena Tablada Bisbal
GALERÍA: Las imágenes de Rosanna Zanetti que no gustarán a Elena Tablada
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el pasado 25 de agosto Rosanna Zanetti compartiera en su cuenta de Instagram una imagen con la hija de Bisbal, en la feria de Almería, en la que ambas llevaban un vestido de flamenca idéntico, se desató una guerra entre Tablada y el cantante como nunca antes se había conocido. Acusaciones públicas, reproches y posturas enfrentadas entre los que un día fueron pareja han sido noticias en estos últimos meses pese a que, en las últimas semanas, el enfrentamiento parece haberse suavizado. Ahora, LOOK muestra en exclusiva unas nuevas imágenes que podrían volver a destapar la caja de los truenos entre las mujeres de la vida de Bisbal, si bien vienen a confirmar lo que en su día Rosana quiso mostrar: la buena sintonía de la venezolana con la hija de su marido.

Las fotografías que ilustran esta noticia fueron tomadas en Madrid la pasada semana por un reportero gráfico y vienen a mostrar un momento cotidiano de la vida de Rosana Zanetti en la capital, donde tiene instalado su hogar junto a David Bisbal y la hija de este, que reparte su tiempo entre sus dos progenitores. Bisbal y Rosanna son una familia y por tanto actúan como tal, como un equipo. Cuando él está fuera o alguna obligación se lo impide, es Rosanna quien le ayuda en el cuidado de su hija, como en tantas otras cosas. En esta ocasión, la modelo se ofreció para recoger a la hija de su marido y llevarla de vuelta a casa. Sonriente y de la mano, la actitud de Rosana –ajena en ese momento a la presencia de una cámara de prensa- es de total felicidad y normalidad en un acto cotidiano de la vida en familia.

Tras la guerra de “ex”, la vida continúa tranquila. Pero empecemos por el principio, el motivo del desencuentro fue la citada foto de la feria, pero un comentario en las redes sociales de la firma de joyas de Elena Tablada fue el que hizo que se prendiera la llama. En él se criticaba que ambas llevaran el mismo estampado, se ponía en duda que el look fuera un deseo de la hija de la diseñadora y se mostraba la disconformidad por unir la imagen de la niña a la de una firma de vestidos. Rosanna no tardó en contestar y en dejar claro que contaba con el permiso de su pareja. Elena esperó unas semanas y aprovechó una entrevista en ‘Viva la vida’ para explicar que, a raíz de la citada imagen “mi relación con David es insostenible”. Esa misma tarde el cantante, a través de un colaborador, explicó que bajo su punto de vista el único problema entre ellos es el carácter de Elena.

Rosanna Zanetti hija Bisbal Tablada

Rosanna Zanetti acudió a recoger al colegio a la hija de Bisbal / Gtres

Máxima tensión es lo que se ha vívido entre la expareja las últimas semanas. Y eso que se ha tratado de un verano feliz para ambos, pues los dos han contraído matrimonio con sus parejas, Bisbal lo hizo el 2 de julio y Elena el 22 de agosto. Sin embargo, lo que debería ser un periodo de luna de miel, se ha convertido en una guerra que inevitablemente recuerda al momento en que dejaron su relación. Entonces ambos tenían las heridas abiertas y les costó mucho lograr un equilibrio y una relación cordial, pero finalmente lo consiguieron y todo eran buenas palabras entre ellos. Hasta que todo ha estallado.

Ahora, las imágenes con las que Look acompaña estas líneas pueden recrudecer una guerra que parecía haberse aplacado un poquito cuando Elena confesaba que había felicitado a David por la noticia de su futura paternidad con Rosanna. Él no da un paso atrás, Rosanna es su mujer, y parece orgulloso de la relación que tiene con su hija. Deposita en ella tanta confianza como para no ser necesaria su propia presencia a la hora de ir a recoger a la pequeña al cole. La niña parece feliz de encontrarse con la venezolana después de su jornada lectiva. ¿Tendrá Elena algo que decir al respecto?

Lo último en Famosos

Últimas noticias