¿HA SURGIDO EL AMOR ENTRE ELLAS?

El polémico beso de las actrices de ‘Élite’ Danna Paola y Mina El Hammani

El polémico beso de las actrices de ‘Élite’ Danna Paola y Mina El Hammani
El polémico beso de las actrices de 'Élite' Danna Paola y Mina El Hammani./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los chicos de ‘Élite’ están en pleno rodaje de la que será la tercera temporada. Tras el éxito cosechado en la última entrega, Netflix ha considerado oportuno no hacer ningún parón y continuar con la serie. Un arduo trabajo que también cuenta con ratos de distensión y divertimento. Este fin de semana, el elenco al completo acudió a un restaurante madrileño para disfrutar de una velada donde se lo pasaron muy bien. Cita en la que se produjo un acercamiento muy ‘hot’ entre dos de las actrices más populares de la ficción.

Danna Paola y Mina El Hammani, que interpretan a Lucre y Nadia  en la serie, se fundieron en un apasionado beso que quisieron mostrar en sus respectivas redes sociales. Mientras que Miguel Bernardeau, que da vida al personaje cuyo amor ambas se disputan en la ficción, graba a las dos jóvenes, estas muestran el cariño que la una siente por la otra. Gesto que ha enloquecido a los fanáticos de ‘Élite’.

View this post on Instagram

🙈👀 #dannapaola #elitenetflix

A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on

Mina El Hammani subió el vídeo en su perfil de Instagram aclarando que se trataba de un gesto de cariño entre amigas, algo que no ha hecho Danna Paola y que ha disparado rumores de todo tipo en las redes sociales. Cabe recalcar que la actriz y cantante es tremendamente popular en su país natal, México, motivo por el que cada uno de sus movimientos se convierte en noticia. De lo que no cabe duda es que las dos jóvenes se llevan a las mil maravillas detrás de cámara, una amistad que torna en rivalidad cada vez que suena la claqueta de rodaje.  |[Leer más: David Bustamante ‘perdona’ a Miguel Torres]

Lo último en Famosos

Últimas noticias