Instagram

La respuesta de Bertín Osborne a su polémica sobre el feminismo que no dejará indiferente a nadie

Bertín Osborne
La respuesta de Bertín Osborne a su polémica sobre el feminismo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Bertín Osborne ha saltado a los titulares a raíz de una reciente entrevista en el diario ‘El País’. Las redes sociales y diversos medios han destacado algunos de los fragmentos más controvertidos de sus respuestas en las que el presentador da a entender que en España no le quedan a la mujer derechos por conquistar y que, por tanto, los movimientos feministas no tienen sentido aquí y deberían ir a países como Irán o Kuwait. Ante la oleada de críticas recibidas, Bertín Osborne ha respondido a la polémica en Instagram y sus palabras no van a dejar indiferente a nadie.

«Lo que me gustaría es que esos iluminados me digan un derecho fundamental que tengamos los hombres y no tengan las mujeres en España, hoy. Y como no lo van a encontrar, vamos al siguiente escalón, ‘derechitos’, ¿cuántos hay que tengamos los hombres y no las mujeres?»

Bertín Osborne

Bertín Osborne ha respondido a la polémica en Instagram Stories

Bertín continúa así: «Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas. Hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del Gobierno, varias, ministras, presidentas del Congreso y del Senado, defensoras del pueblo, alcaldesas, ¿dónde está el problema? Y si vamos a otros ámbitos, al deporte, ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes, ¡juegan al fútbol! y además muy bien, por cierto, y son boxeadoras».

Violencia de género

El presentador finaliza con el tema más espinoso: «Y otra cosa, no me saquéis el tema de violencia de género porque yo soy mucho más beligerante que vosotros, si por mí fuera, a esos cobardes de mierda los colgaba por las pelotas. Seguro que eso no lo haríais vosotros, porque sois muy ‘progres’ y estáis seguros de que la reinserción de esos cabr**** es posible, yo no. No se puede permitir que eso siga ocurriendo y yo, si por mí fuera, los colgaba por los huevos». La polémica está servida, de nuevo. | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Famosos

Últimas noticias