Televisión

El peor recuerdo de Bertín Osborne: "Mi hijo se murió en mis brazos"

Bertín Osborne se convirtió en protagonista de su programa, 'Mi casa es la vuestra', y relató su peor recuerdo

Bertín Osborne
Bertín, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos es una entrevistadora nata e incluso cuando acude como invitada a un programa de televisión acaba ejerciendo como tal. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego consiguió que Bertín Osborne relatase su peor recuerdo, el fallecimiento de su primer hijo. El presentador ha querido contar la historia como un canto a la vida, ya que en el mismo hospital donde murió salvaron a su penúltimo hijo. «Se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda…», ha dicho, visiblemente emocionado ante la mirada atenta de María Teresa, que alababa la entereza de Bertín en ‘Mi casa es la vuestra’.

Las pérdidas siempre han afectado a Bertín Osborne, empezando con la temprana marcha de su progenitora. «Que se te muera una madre es algo horrible… Para eso no estás preparado nunca. Pienso en ella constantemente», contó también sobre el fallecimiento de su madre. Bertín era una estrella de la canción cuando sucedió y extraña los momentos que no pudo compartir con ella.

La bendición  de su casa

«Sabemos que tendremos que cuidarlo hasta que nos muramos. Eso está asumido con toda la felicidad del mundo», ha confesado Bertín sobre el hijo mayor que tiene con su mujer, Fabiola, que nació con una lesión cerebral. Su llegada cambió a Bertín y le convenció de su necesidad de aportar ayuda a familias que pasen por su misma situación. «Es nuestra obligación moral, ayudar a otros que hagan lo mismo y por eso creamos la Fundación», contó el presentador. Fundación que está dirigida por Fabiola y en la cual Bertín no interviene a su petición, según comentó de manera jocosa. «Me gustaría conocerlo», le espetó María Teresa Campos. «Pues te comería a besos», se rió Bertín Osborne, al cual se le ilumina la mirada al hablar de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias