Declaraciones

Bertín Osborne desvela su confesión más inesperada

Bertín Osborne, preparando una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', ha explicado una confesión que nadie conocía sobre él

Bertín Osborne
Bertín Osborne, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo ha caracterizado la carrera televisiva de Bertín Osborne es decir siempre lo que piensa, sin morderse la lengua ni una sola vez. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ es ha concedido una entrevista al periódico ‘El País’, donde ha desvelado su confesión más inesperada. «Antes Compraba voluntades. Montabas circos y no me arrepiento para nada. Me hice un nombre y todo. Te lo juro. Me llamaban Osborne black bull (toro Osborne). Ruiz Mateos me puso de ejemplo muchas veces. Me mandaba vírgenes y estampitas. “¡Aprended del niño!”, decía», ha declarado Bertín al citado medio.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, un matrimonio para envidiar / Gtres

Además, Bertín ha querido hablar de su éxito musical y de cómo se le intentó moldear en busca de un nuevo Julio Iglesias. «ale, sí. Eso no fue cosa mía, la compañía de discos se empeñó. Tenía que salir con traje y corbata cuando no me las había puesto en la puta vida. Y muy repeinao. Hacía country y rock con mis amigos», dice, con su estilo socarron, el presentador de televisión.

Las tragedias de su vida

«Tenía 21 años cuando nació mi primer hijo, que murió, con un mes», ha explicado Bertín Osborne, que habla con naturalidad de las tragedias que ha tenido que afrontar durante su vida. Algunas de ellas, relacionadas con los suyos: «Se me fue en brazos. Tenía una malformación en el hígado. Eran las tres de la mañana. Cuando me dijeron que no salía lo cogí y se murió».

«Tragedias personales, hemos vivido muchas en mi casa. Mi madre y mi primera esposa también murieron muy jóvenes», finalizaba Bertín. En la actualidad, el presentador está casado con Fabiola Martínez, con la que tiene dos hijos.  [LEER MÁS: Don Felipe y doña Letizia, las vacaciones privadas más extrañas de los reyes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias