Rehabilitación fallida

Ben Affleck sigue teniendo problemas con el alcohol: lo captan tambaleándose tras una fiesta

"Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime", aseguró el actor al portal 'TMZ'

Ben Affleck
Ben Affleck en Los Ángeles / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado un año y dos meses desde que Ben Affleck ingresó por última vez a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Sin embargo, este fin de semana, el actor demostró que no se ha recuperado del todo. De acuerdo con el portal ‘TMZ’, el ex de Jennifer Garner fue sorprendido este sábado, en horas de la noche, caminando con cierta dificultad a la salida de de una fiesta de Halloween, organizada por Unicef en West Hollywood. En un vídeo difundido en las redes sociales, se ve al protagonista de ‘El contador’ apoyándose en una furgoneta para evitar caerse al suelo. El intérprete, que estaba acompañado por una mujer sin identificar, llevaba una máscara de esqueleto blanco y un traje negro.

View this post on Instagram

Бен Аффлек долгое время борется с алкоголизмом, стараясь избегать любых вечеринок. Но вечеринку в честь Хэллоуина он все же посетил. Субботним вечером актер вышел из клуба с неизвестной девушкой и едва мог держаться на ногах. На следующий день Бен отправился к дому своей бывшей жены Дженнифер Гарнер и на вопросы папарацци отвечал: «Я оступился, но не дам этому случаю отбросить меня назад». 🎥 @tmz_tv #themoodnews #celebrity #benaffleck #halloween #бэнаффлек

A post shared by THE MOOD (Новый аккаунт) (@themoodmagazine_) on

Este ‘resbalón’ ha tomado a todos por sorpresa, ya que horas antes, Ben Affleck compartía en su perfil de Instagram una publicación donde explicaba que llevaba más de un año trabajando con profesionales para superar sus problemas de adicción. Además, afirmaba que iba a hacer una donación a la organización The Midnight Mission, que ayuda económica y emocionalmente a las personas que no pueden ingresar a una clínica de rehabilitación.

Al día siguiente y justo antes de entrar a la casa de su exmujer y gran soporte en su recuperación, Ben Affleck aclaró lo ocurrido. «Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime», aseguró el actor de 47 años mientras sostenía una taza de café. «La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción… Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando», indicó a ‘People’ una fuente cercana al intérprete.

No es la primera vez que el actor hace referencia a su problema con el alcohol. De hecho, el pasado mes de marzo afirmó que no le molesta hablar sobre el alcoholismo, ya que es parte de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias