la guerra continúa

Belén Esteban regresa a los juzgados para dar la última estocada a Toño Sanchís

La colaboradora ha aportado nueva información que probaría el aumento de la deuda que Toño tiene contraída con ella.

Ver vídeo
Belén Esteban regresa a los juzgados para dar la última estocada a Toño Sanchís / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cosas se podrían poner mucho peor para Toño Sanchís. Desde que el 16 de junio del 2017, la jueza  del caso fallara a favor de Belén Esteban la cantidad de 388.868,14 €, más costas, la vida del representante ha dado un giro de 180 grados. Su recurso no llegó a buen puerto, y la justicia dio la razón a la colaboradora tras aportar información que constataba que Toño se había apropiado de forma indebida de dinero que le pertenecía a su representada.  En la sentencia quedaba constancia de que en caso de que existieran más documentos que corroborasen más actividades ilegítimas por parte de Sanchís, estos podrían ser añadidos al caso. Apunte que ha vuelto a poner sobre la palestra este mediático proceso judicial.

Belén Esteban

Belén Esteban ha acudido a los juzgados de Torrejón en compañía de su prometido, Miguel Marcos/ Gtres

Este lunes Belén Esteban acudía a los juzgados de Torrejón en compañía de su prometido, Miguel Marcos, para dar continuidad al proceso con su exrepresentante. La colaboradora ha recopilado en los últimos meses nuevas facturas que demuestran que Toño se apropió de un porcentaje mucho mayor al acordado por ella tras realizar varios trabajos, documentos que ahora la jueza quiere incluir en la sentencia. Si bien es cierto que la cita judicial no obliga a que ninguna de las dos partes acuda personalmente a la cita con la juez, la de Paracuellos ha querido mostrarse firme en sus posiciones y ha acudido al lugar con su pareja. Gesto que denota la firmeza de Belén ante el que sería un nuevo revés para Sanchís.

Entre deuda y costas, la cifra que Toño Sanchís tenía contraída con la que fue su representada es de 587.383 euros. Cantidad que ha aminorado con la pérdida de su casa, pero que podría aumentar de comprobarse que los nuevos documentos aportados por Belén demuestran una deuda que, hasta el momento, era desconocida. Un proceso legal que parece no tener fin y que la ‘princesa del pueblo’ no duda en llevar hacia adelante con una sonrisa dibujada en su rostro. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Famosos

Últimas noticias