¿Se la quedará Belén?

Buenas noticias para Belén Esteban: nadie puja por la casa de Toño

La casa de Toño Sanchís ha sido sacada a subasta a consecuencia de la cuantiosa deuda que tiene con Belén Esteban.

Belén Esteban
Belén Esteban podría quedarse con la casa de Toño Sanchís/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una nueva alegría se cierne sobre Belén Esteban. La subasta de la casa de Toño Sanchís ya es un hecho, lo que supone un paso más para que la colaboradora recupere parte de la deuda que tiene contraída con ella su exrepresentante, valorada en 406.000 euros. El domicilio donde el mánager vive actualmente con su familia, situadas en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, ha sido sacada a subasta por 266.000 euros, una cantidad que corresponde aproximadamente a la hipoteca que aún pesa sobre el inmueble. Desde el día 30 a las 18:00h cualquiera puede pujar por la casa vía online, no sin antes depositar un 5% del precio estimado, unos 13.000 euros. Pues bien, por el momento nadie ha mostrado intención alguna de comprar la que era la casa de Sanchís, una noticia que podría ser muy positiva para Belén Esteban y que ha sido revelada este jueves en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Belén Esteban

Belén podría quedarse con la casa de Toño Sanchís/ Gtres

La ganadora de ‘GH VIP3’ ha mostrado intención de quedarse con el inmueble y cuanto menos personas pujen por el citado bien, menos subirá el precio del mismo. Cabe destacar que Belén Esteban tiene prioridad a la hora de pujar, así que en caso de igualar la cantidad con otra persona se le adjudicaría directamente a ella. Eso sí, sea cual sea el precio final, el primero en cobrar sería la entidad bancaria a quién corresponda la deuda.

Si el día 18 de febrero, fecha en la que finaliza la subasta, sigue sin aparecer ningún comprador, Belén Esteban podría quedarse con la casa del que fuera su mano derecha y después comerciar con ella. Hay que apuntar que el mánager adquirió esta propiedad hace algunos años por valor de 600.000 euros y que dicha cantidad a penas se ha devaluado a juzgar por el precio en el que se están vendiendo a día de hoy las casas de esa misma urbanización. Un negocio que para la ex de Jesulín de Ubrique podría resultar beneficioso aunque no sería suficiente para solventar la deuda que le dejó su representante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias