EXCLUSIVA LOOK

Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda

Belén Esteban
Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha tratado de blindar su boda con Miguel Marcos hasta el último momento. Prohibición de móviles, despliegue de personal de seguridad o secretismo en cada uno de sus movimientos han sido algunas de las premisas que la princesa del pueblo ha tratado de mantener hasta el día 22 de junio. La colaboradora tenía claro que debía evitar a toda costa y por todos los medios que se filtrara cualquier tipo de información ya que este miércoles ve la luz la exclusiva que ella misma ha concedido a la revista ‘Hola’. Publicación que adelantaba al martes a última hora las primeras imágenes de ella vestida de novia, desvelando así su secreto mejor guardado. Pero parece que todavía quedan detalles que la de San Blas quiere ofrecer y pretende dar una segunda entrevista para confesarse sobre su gran día. Sin embargo, esta entrevista no será en prensa escrita, sino en un plató de televisión, tal y como ha podido saber Look en exclusiva.

[GALERÍA: Todos los looks de invitados a la boda de Belén Esteban]

Belén Esteban

Boda de Belén Esteban en la portada de ¡Hola!

Belén ha decidido que con su exclusiva a la revista no termina todo, sino que reaparecerá en su programa, ‘Sábado Deluxe’ y esta vez lo hará como invitada, siendo así la segunda exclusiva de su boda, esta vez en formato audiovisual y con ella como narradora principal. Cambiará en esta ocasión su papel y su silla de colaboradora para entregarse a su programa y convertirse en el foco de todas las miradas. Estará junto a sus compañeros, esos con los que ha logrado forjar una amistad y con los que compartió este día tan especial. Aunque todavía se desconoce cuál será la escaleta prevista para este sábado para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, de lo que nadie duda es de que Belén será la estrella de esa noche tan esperada por sus seguidores.

Parte de los invitados de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos / Gtres.

Si bien es cierto que se han conocido algunas anécdotas por parte de sus invitados, como la entrega del ramo a Terelu Campos o el ‘zasca’ que la hija Belén dedicó a su padre, Jesulín de Ubrique, con las palabras de su discurso, todavía hay algunos de ellos que permanecen bajo llave. No obstante, Belén Esteban tiene intención de abrirse en canal y desvelar todos los detalles hasta ahora desconocidos en ambas entregas. Y es que son muchas las incógnitas que todavía sobrevuelan sobre su boda. | [LEER: EXCLUSIVA | Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias