Vuelve a la televisión

EXCLUSIVA: La fecha de la gran y esperada reaparición de Belén Esteban

Belén Esteban tiene varios frentes abiertos por despejar: el deshaucio de Toño Sanchís, sus primeras vacaciones como casada... Sabemos cuándo va a tener lugar su reaparición

Belén Esteban
Belén Esteban
  • LOOK

Belén Esteban vuelve a escena y lo hace con más energía que nunca. La colaboradora regresa de sus vacaciones más especiales –primeras como casada– para sentarse directamente en el sillón de ‘Sábado Deluxe’, el próximo 31 de agosto, tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva. Todo apunta a que no va a ser una entrevista más ya que la princesa del pueblo tiene mucho que contar. Esto también significará su retorno a las tardes de ‘Sálvame’.

El principal foco informativo que tiene encima es la adquisición total de la casa de Toño Sanchís, ubicada en Villanueva del Pardillo, en Madrid, que durante los últimos nueve años ha pertenecido al que fuera su mánager. Belén ha aprovechado la época estival para ir cerrando algunos flecos pendientes para ser propietaria de pleno derecho.

La consecuencia inmediata de esto es el deshaucio de Toño. Las fechas que estiman cifran en 1 mes el tiempo máximo que el cantante de ‘Los Inhumanos’ puede permanecer en la que ha sido su vivienda durante casi una década. En el peor de los casos, Sanchís podría negarse a abandonar la casa, situación que desembocaría en la intervención policial y de los secretarios judiciales, es decir, protagonizaría un desahucio forzoso. La derrota contra su archienemiga ha sido un golpe muy duro de encajar aunque bien es cierto que no ha querido mostrar ningún gesto de debilidad de cara al exterior.

Durante su intervención en el programa sabatino de Telecinco, Belén Esteban contará cuáles son sus planes con la vivienda. Todo apunta a que la arrendará a algún inquilino con el objetivo de liquidar la parte de hipoteca restante y que ahora asume ella. Lo que tiene claro es que no va a perdonar ni un céntimo: «Tengo más contratos y más facturas que demuestran que Toño se ha llevado más dinero y que me debe mucho más de lo que se supone que me debe. Voy a por todas», comentó antes de irse de vacaciones.

Belén Esteban
Belén Esteban / Gtres

El tiempo corre en contra de Toño Sanchís, más aún después de que aumente su deuda con la de San Blas. A los 577.383 euros hay que sumarle otros 100.000, después de que el juzgado de Torrejón de Ardoz, en Madrid, aceptara en pasado mes de julio unos contratos y facturas entregados por la de ‘Sálvame’, según informó ‘Semana’. Un nuevo ‘Belenazo’ está a la vuelta de la esquina. | [LEER MÁS: La infanta Sofía, protagonista de una divertida anécdota en su vista al rey Juan Carlos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias