sin pelos en la lengua

La advertencia de Belén Esteban a Rosa Benito tras cargar contra ‘Sálvame’

Belen Esteban
Belen Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque es cierto que Rosa Benito ya no comparte plató con sus excompañeros de ‘Sálvame’, no puede evitar reencontrarse con ellos en los pasillo de Mediaset. De hecho, hace tan solo unos días Kiko Hernández reveló la incomoda situación que vivió con ella: «no me miró en ningún momento». Unas palabras a las que Rosa ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’: «llevo tiempo fuera de ese programa y continuamente me están nombrando. Que me dejen tranquila».

Sin embargo, toda esta situación está relacionada con un desencuentro que han vivido Rosa y Chayo Mohedano con Belén Esteban. ¿El motivo? Los likes que ambas dieron a unos tweets en los que la de San Blas no salía bien parada. A pesar de que esa acción provocó el enfado de Belén, Rosa quiso dejar claro que seguiría dando los likes «que quisiera».

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres

Ante estas declaraciones Belén se ha dirigido en ‘Sálvame’ hacia ella: «Continuamente de ti no hablamos». «Me he enfadado con alguien que hizo una cosa fea en las redes sociales, no con Rosa», ha dicho Belén Esteban refiriéndose a su hija. No obstante, ha querido mandarle una advertencia que, por supuesto, no ha pasado desapercibida. «Si fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias