su gran día

Belén Esteban muestra su lado más romántico con sus primeras palabras como casada

Belén Esteban, radiante como casada, ha dado sus primeras palabras tras su boda con Miguel Marcos a 'Sábado Deluxe'. No te pierdas sus declaraciones

Belén Esteban muestra su lado más romántico con sus primeras palabras como casada
Belén Esteban y Miguel Marcos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumplieron todos sus deseos. Belén Esteban ha vivido un día que jamás olvidará, uno de los más felices de su vida. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ ha dado el ‘sí, quiero’ junto a Miguel Marcos,  el hombre de su vida. Una celebración civil que ha tenido lugar en la finca ‘La Vega del Henares’, en la localidad de Alcalá de Henares de Madrid. Una fiesta que ha reunido al universo de Mediaset, que ha acudido a la llamada de su querida amiga. Por la noche, Belén ha accedido a hablar con ‘Sábado Deluxe’, dando las primeras declaraciones como mujer de Miguel Marcos. «Esta es la boda que yo quería tener, tanto yo como mi marido, que ya tenía ganas de llamarlo así», ha declarado vía telefónica la flamante novia.

‘´Sálvame’ se fue de fiesta por la boda de Belén Esteban / Gtres.

Así fue el ‘sí, quiero’

Aunque Belén Esteban finalmente no ha aparecido en el programa y su intervención ha sido meramente telefónica, los testigos han logrado explicar cómo ha sido el ‘sí, quiero’. Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el explicar la romántica frase que Belén ha pronunciado en el altar mirando a su ya marido: «gracias por salvarme la vida». 

Además, Jorge Javier ha asegurado que Belén sacó su lado más televisivo al ir contestando a las preguntas reglamentarias de la boda. «Por supuesto que lo voy a querer toda la vida», decía Belén, según el relato del presentador de ‘Sábado Deluxe’.

El ramo de flores

Belén Esteban, contra todo pronóstico, ha dado el ramo de flores a una persona muy conocida. Concretamente a Terelu Campos, que hace poco menos de dos meses abandonaba ‘Sálvame’ de manera definitiva. Belén, sin ninguna pretensión de hacer hincapié en su soltería, se lo ha entregado a su amiga como símbolo de fuerza tras el año complicado de la hija de María Teresa Campos. 

Terelu Campos, a su llegada en coche  a la boda / Gtres.

¿Camareros con móviles?

Así lo ha asegurado Jordi González, que al ir al servicio se ha encontrado como varios camareros tenían teléfonos móviles y le pedían inmortalizar el momento con una fotografía. El equipo de la boda había requisado el móvil a todos los invitados y, supuestamente, los trabajadores tampoco iban a tener acceso a ello para proteger la privacidad de los asistentes.  | [LEER MÁS: ‘Sálvame’ se va de boda: así han vestido los colaboradores en la boda de Belén Esteban]

Lo último en Famosos

Últimas noticias