Regreso

Belén Esteban regresa al ataque contra Toño Sanchís y Lorena Romero

Belén Esteban regresa a la televisión tras un mes y medio de ausencia por sus vacaciones y su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban regresa al ataque contra Toño Sanchís y Lorena Romero
Belén Esteban, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Un mes y medio sin ver a Belén Esteban en la televisión. Más morena, con su anillo de casada pero con su lengua siempre mordaz. Así ha regresado la princesa del pueblo a su casa, ‘Sábado Deluxe’, donde ha concedido una entrevista repleta de titulares, como siempre es habitual en Belén Esteban. Su enfrentamiento judicial con Toño Sanchís, el que fuera su representante y mano derecha, acabó con la casa del agente de televisión subastada y adquirida por la propia Esteban. Ahora, cuando en los papeles ya figura la colaboradora como dueña, Belén quiere ver saldadas las deudas de su ex representante. «Toño Sanchís y Lorena Romero, estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas. El que está por necesidad… Pero vosotros… ¡Fuera!», ha dejado claro Belén Esteban.  Además, ha advertido muy claramente: «si no se van este mes de septiembre, si no se van, va a ir la Policía judicial».

Belén ha puesto su objetivo en la mujer de Toño Sanchís, de la que no había hablado con anterioridad en estos términos. «La señora, Lorena Romero. Una persona que se lleva el dinero está fatal. Pero ella sabe todo, todo todísimo. Es muy fácil quedarse en su casita y vivir de p*** madre», sentencia Belén. «Ella es igual que él y quizás hasta peor. Vino a hacerme unos papeles y mis compañeros me advirtieron.

Lorena Romero y Toño Sanchís

Lorena Romero y Toño Sanchís, en una imagen de archivo / Gtres

También ha querido Belén explicar la situación actual de la casa: «tienen una movida muy gorda, he hecho muy buena jugada con esta casa». «Él debe 10 meses de hipoteca y de comunidad. La casa se pone a mi nombre el 17 de julio, desde ahí me hago cargo yo», ha declarado la entrevistada de la noche.  «Me debe trescientos y pico mil euros. No sé si me pagará, pero qué duro vivir así, porque él tiene dinero», insistía, antes de advertir que va a presentar este mismo septiembre diferentes demandas y querellas criminales por delitos como alzamiento de bienes o falseamiento de cuentas.

¿Fuera de ‘Sálvame’?

En su ausencia por vacaciones, que han durado cerca de mes y medio, se ha hablado mucho de Belén Esteban. Los rumores situaban a la colaboradora estrella fuera de ‘Sálvame’ con un destino no muy lejano, ‘Viva la Vida’, dirigido por su querido Raúl Prieto. «No me puedo permitir el lujo de dejar de trabajar», ha explicado Belén Esteban, negando que fuera a dejar su trabajo diario como colaboradora, además, asegura que no ha tenido ninguna oferta del programa de los fines de semana de Telecinco.  | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias