Juicios

Luis del Olmo consuela a Belén Esteban

Luis del Olmo
Luis del Olmo durante los Premios Concha García Campoy / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis del Olmo y Belén Esteban tienen mucho más en común de lo que puede parecer a primera vista. Ambos han sido víctimas de sus personas de confianza, aquellas que tendrían que haber cuidado de su patrimonio y que, sin embargo, prefirieron beneficiarse a su costa. Por eso, la pasada noche, tal y como recoge Chance, el veterano periodista aprovechó su presencia en los Premios Concha García Campoy para mandar un mensaje de apoyo a la colaboradora televisiva: “Que no se preocupe, si no tiene dinero (Toño), por mucho que recurra no va a recoger ninguna peseta”, dijo Del Olmo basándose en su propia experiencia.

Sin embargo, al conocer que el ex representante ha avalado con su casa se mostró más optimista:“A lo mejor puede recuperar algún dinero, ojalá recurra ella y pueda recoger alguno de los dineros que se llevó el pájaro este”.

Belén Esteban. Toño Sanchís

Luis del Olmo cree que Belén Esteban podría recuperar algo del dinero / Gtres

El caso del periodista es más complicado. Al igual que Belén, Luis fue engañado por su asesor, Rogelio Rengel, quien se apropió de unos 14 millones de euros durante los años que se dedicó a gestionar sus ingresos. Si bien finalmente la justicia dio la razón al comunicador, condenando a Rengel a 10 años de cárcel y a devolver todo lo robado, finalmente parece que no hará ni una cosa ni otra, pues es muy mayor y no tiene nada a su nombre: “El juez le dijo que tenía que devolverme toda la pasta que se llevó, que se llevó mucha pasta, no tiene un duro, yo no tengo esperanza de recuperar absolutamente nada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias