en junio de 2019

Belén Esteban y los detalles de la boda del año: dónde será y cuánto pagará

Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el 'sí, quiero' en junio de 2019

Su primera boda contó con 450 invitados

Belén Esteban
GALERÍA: Descubre el enclave de la boda de Belén Esteban

Belén Esteban (44) se ha convertido en la gran protagonista del kiosco de este 5 de septiembre. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado en la revista Lecturas que el 22 junio de 2019 pronunciará el ‘sí, quiero’ junto al que es su pareja desde hace cuatro años, Miguel Marcos (32). Desde que La Vanguardia adelantase la noticia, varios han sido los detalles que se han ido conociendo sobre la que será, sin duda, una de las bodas del año. Pero, si el vestido de la novia es uno de los secretos que más interés suscita, también lo es el lugar en el que se celebrará el enlace y la fiesta posterior y, por supuesto, cuánto va a costar el banquete.

Si en su primera boda, con Fran Álvarez, Belén Esteban optó por el Palacio de Negralejo, a pocos kilómetros de la capital, para su segundo enlace se ha decantado por La Vega del Henares, un afamado establecimiento a 33 kilómetros de Madrid, perteneciente al municipio de Alcalá de Henares. Belén ha escogido un enclave con más de 25 años de experiencia en la organización y celebración de eventos, con capacidad, servicios e instalaciones para festejar una boda que promete ser extremadamente mediática y multitudinaria. La televisiva colaboradora podrá elegir entre los tres espacios diferenciados con los que cuenta la finca -El Casón de la Vega, La Quinta del Henares y El Jardín de la Vega- para agasajar a sus invitados y hacer de esta celebración un día inolvidable, con la ventaja, además, de ser el único evento que tenga lugar ese día en La Vega del Henares.

¿Cuánto costará?

Uno de los elementos clave para calcular el coste del banquete es, sin duda, el precio del cubierto. Según las tarifas publicadas, los menús de La Vega del Henares en junio de 2019 tienen un coste de 120 euros por persona más IVA, lo que supone un gasto medio en este tipo de celebraciones en la Comunidad de Madrid. Si tomamos como referencia los 450 invitados que acudieron a su primera boda, esta parte de la celebración supondría un desembolso de 54.000 euros más IVA solo en el banquete.

Boda Belén Esteban Fran Álvarez

Boda de Belén Esteban con Fran Álvarez en junio de 2008 / Gtres

Por este precio, los invitados disfrutarán de un cóctel de bienvenida de 10 referencias, 2 show cooking y bebidas. Una vez sentados en mesa, se servirá un entrante, un plato de carne o pescado, cafés, licores, caprichos de dulces y bebidas. El menú también incluye 4 horas de barra libre con ‘recena’ para que la fiesta se alargue hasta bien entrada la madrugada, concretamente hasta las 6 de la mañana, para aquellos más trasnochadores.

El tipo de cocina no será un problema, ya que aparte de disponer de platos regionales, internacionales y de temporada, los menús se pueden adaptar para vegetarianos, celiacos, hipertensos o diabéticos, una enfermedad que padece la propia Belén Esteban.

A este importante gasto habría que sumar el coste del fotógrafo del evento y de todos aquellos detalles que se quieran personalizar o modificar, ya sea el catering o, por ejemplo, si se quiere contar con un dj en concreto que anime la fiesta posterior al banquete. Para poder celebrar aquí su boda, Belén debe depositar una señal a modo de reserva, aunque será el propio día del enlace cuando se liquide el resto. Un evento multitudinario e inolvidable que, sin duda, bien valdrá su precio.

Pincha en la galería para descubrir el lugar en el que se casarán Belén Esteban y Miguel Marcos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias