Los Beckham condicionan el futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran este lunes su primer año como marido y mujer, a las puertas de dar la bienvenida a su cuarto hijo

  • LOOK

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena y no sólo porque esperan la llegada de su cuarto hijo, como desveló Look en exclusiva, para este verano; este lunes celebran su primer aniversario de boda tras unos meses difíciles de confinamiento por la crisis sanitaria de la Covid-19. Es un año decisivo para el famoso matrimonio que determinará el futuro profesional del defensa merengue cuyo contrato con el Real Madrid acaba el 2021: su gran amigo David Beckham podría cambiar el rumbo de la familia Ramos Rubio, interesado en grandes jugadores para el club que acaba de adquirir en la liga estadounidense (MLS).

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran este lunes su primer año como marido y mujer / Gtres

Forman una de las parejas más atractivas del panorama social y deportivo de España. Tras 7 años de vida en común y tres hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron hace un año por todo lo alto: ceremonia en la Catedral de Sevilla, con sus hijos de testigo y llevando las arras, y la ciudad volcada en la querida pareja. Vestida con un modelo impresionante del diseñador libanés Zuhair Murad, de inspiración gipsy, la presentadora de televisión vivió uno de los días más felices de su vida. A su lado, un feliz Sergio Ramos que tiró la casa por la ventana en una fiesta rockera- flamenca, posterior a la ceremonia, que celebró en su finca de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Entre los invitados, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y exmadridistas como Fernando Hierro, Roberto Carlos, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham, acompañado de Victoria, su mujer. No faltaron actuales compañeros del novio, entre ellos, Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Arco Asensio y Lucas Vázquez. Jordi Alba, Sergio Busquets y el guardameta Pepe Reina acompañaron también a la feliz pareja. A lo más granado del fútbol, se unieron cantantes, toreros, modelos y rostros famosos de la televisión como Niña Pastori, Antonio Carmona, Nuria Roca, Pablo Motos, El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis y Nati Abascal. Fue una gran fiesta llena de símbolos: el ramo de la novia de calas negras, unicornios en la muñeca para acceder a la finca, códigos de color para vestir… hubo música en directo y hasta una noria. Pilar y Sergio celebraban su amor a lo grande.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, que en breve darán la bienvenida a su cuarto hijo, son una de las parejas más estables del momento / Gtres

Si la vida personal de la pareja va viento en popa y esperan para el próximo agosto su cuarto hijo, las carreras profesionales de ambos son puro igualmente éxito. Pilar, con sección fija en ‘El Hormiguero’, sigue triunfando en la pantalla y es una sólida influencer en las redes con más de 6 millones de seguidores. Pero es el fútbol la pasión y profesión que mueve los hilos de la familia. Con 34 años, el futuro profesional es cada vez mas incierto para cualquier futbolista, incluido Sergio Ramos. Capitán y alma, para muchos, del Real Madrid, su contrato con su club de sus amores finaliza el año próximo, en 2021. El sevillano sabe que, con su edad, el tiempo en la élite del balón se agota.

Sin embargo, tiene un objetivo entre ceja y ceja: ser el jugador con más encuentros jugados de la historia del club merengue. Actualmente es el exmadridista Rául quien ostenta el récord, con 741 partidos disputados. Ramos suma 641, 100 menos, cifra considerable, pero muy inferior que podría igualar en 2 temporadas más. Parece que el Real Madrid quiere renovarle hasta el 2022, un año más. Para entonces tendría 36 cumplidos, edad en la que, generalmente, cualquier futbolista de nivel sueña con firmar un nuevo destino que suponga su retiro dorado. Es en este punto cuando entra en juego su amigo David Beckham, exmadridista, quien acaba de comprar en la liga estadounidense (MLS) el club Inter Miami y aspira llevarse a grandes jugadores. Ya ha tanteado a Sergio Ramos y aunque no hay nada oficial por el momento, la oportunidad está ahí. Desde el punto de vista personal, para Sergio y Pilar sería una opción interesante: 2 años en Estados Unidos, nuevos retos fuera de Europa, sus hijos aprenderían inglés…

David Beckham
David Beckham, exmadridista, quien acaba de comprar en la liga estadounidense (MLS) el club Inter Miami / Gtres

La pareja ha celebrado varios cumpleaños en pleno confinamiento: además de ellos mismos que cumplen en marzo, el 17, Pilar y el 30, Sergio, dos de sus hijos han soplado las velas también mientras en España se había decretado ya el estado de alarma. Este lunes la celebración será por todo lo alto. La desescalada por fases les permitirá organizar un día especial y sin tantas restricciones. Hay mucho que celebrar y el futuro, en Madrid o Miami, ya se verá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias