EN IMÁGENES

Descubrimos el ático de ensueño por el que los Beckham han pagado más de la cuenta

La pareja acaba de adquirir una impresionante propiedad en uno de los edificios más espectaculares de la capital de Florida

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La crisis del coronavirus ha pillado a los Beckham estrenando nuevo hogar. El que fuera uno de los futbolistas más cotizados del mundo y su esposa, la diseñadora de moda británica acaban de comprarse un ático en uno de los edificios más emblemáticos de Miami. La pareja ha dejado atrás el lluvioso clima de Londres y se ha mudado a la capital de Florida, donde el sol y el buen clima están asegurados, eso sí, cuando la crisis sanitaria permita salir de casa y se haya recuperado la normalidad.

Beckham

David y Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres

Tal como confirman varias fuentes, Beckham acaba de adquirir un penthouse valorado en veinte millones de dólares en la mítica torre One Thousand Museum. Un edificio que destaca por un esqueleto armado con forma ligeramente sinuosa, hasta el punto de que se le ha llegado a llamar la “Torre del Escorpión”. Una construcción de 214 metros diseñada por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid que incluso ha aparecido en uno de los episodios de la serie “Edificios Imposibles”.

El edificio está ubicado cerca del centro de Miami y tiene vistas a la bahía de Biscayne. Se trata del primer y último complejo residencial en diseñado por la arquitecta iraquí, ya que la ganadora del Premio Pritzker falleció en Miami a causa de un infarto precisamente durante la construcción del mismo. La estructura cuenta con 62 pisos, un total de 84 viviendas que se distribuyen en 10 en la zona más alta de la torre, 70 unidades de medio piso y 4 en la zona más baja de estilo townhouse. Todas ellas tienen precios que oscilan entre los 6 y los 20 millones y cuentan.

Beckham

La estructura tiene las líneas típicas de las creaciones de Zaha Hadid / Gtres

En el caso de la vivienda de los Beckham, sabemos que cuenta con cinco dormitorios y seis baños. Cada una de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño pero, además, el dormitorio principal tiene dos vestidores y una amplia zona de descanso. El tamaño total del piso supera los mil metros cuadrados, contando las varias zonas de terraza que rodean la estructura.

El motivo del traslado a Miami de la pareja no es otro que la andadura profesional de Beckham. El exdeportista de 44 años es copropietario del Inter Miami CF, el nuevo equipo de la Major League Soccer de Miami, que jugó su primer partido contra el Galaxy de Los Ángeles el mes pasado. Beckham y sus patrocinadores se encuentran actualmente en el proceso de desarrollar un nuevo estadio que se llamará Miami Freedom Park y que tiene previsto inaugurarse en 2022.

Beckham

Decoración moderna y minimalista define a la vivienda / Gtres

Aunque la fortuna de los Beckham está valorada en más de 900 millones, lo cierto es que en esta ocasión podrían haber pagado de más. Y es que según los rumores, hace unas semanas, se vendió otro de los áticos por 13,8 millones, casi 6 menos de lo que han pagado ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias