UNo más en la familia

El bebé de Ana Boyer y Fernando Verdasco recibe sus primeras visitas

Isabel Preysler
Isabel Preysler acudió a visitar a su nuevo nieto / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

El embarazo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha estado rodeado de un halo de misterio que se ha roto este lunes, cuando se conocía que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer había dado a luz a su primer hijo, un niño muy deseado que se llamará igual que su abuelo materno. Tras el ingreso de los papás, el mismo lunes por la mañana, llegó la visita de sus familiares más cercanos, que no se han perdido este momento tan especial.

A última hora de la noche comenzaron a abandonar el centro, la clínica Ruber Interncional de Madrid, los familiares del matrimonio. La primera en salir era la hermana del tenista, Sara Verdasco, que no podía contener una gran sonrisa. Poco después salían en su propio coche sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, también muy felices y haciendo gestos con la mano para avisar de que todo había salido bien.

La última en salir fue Isabel Preysler, que iba en un coche conducido por un chófer. Aunque su vehículo no se paró, la socialité dio las gracias de manera contínua a través de la ventanilla y, como no, con una gran sonrisa. El gran ausente de la jornada ha sido su novio, Mario Vargas Llosa, aunque tenía una buena excusa. El escritor se encontraba en Argentina, donde cenó con los reyes Felipe y Letizia con motivo de su viaje de Estado y pudo entrevistar al presidente del país, Mauricio Macri, en el marco de la cena de la Fundación Libertad. | [LEER MÁS:Letizia saca la artillería pesada en su despedida de Buenos Aires]

Lo último en Famosos

Últimas noticias