La pareja se pone romántica

Beatriz Luengo y Yotuel ‘calientan’ la presentación del disco de Orishas

Una de las parejas más atractivas del panorama artístico nacional.

Beatriz Luengo y Yotuel
Beatriz Luengo y Yotuel durante la presentación del disco de Orishas/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin lugar a dudas Beatriz Luengo y Yotuel forman una de las parejas más atractivas del espectáculo nacional. La cantante ha querido acompañar a su marido en la presentación del regreso de Orishas, el grupo que formó el cubano hace más de 10 años junto a Roldán González y Hiram Riveri. La formación musical ofreció a un número reducido de público las canciones de su nuevo disco ‘Gourmet’, en el que recuperan algunos de los temas más míticos del grupo.

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo acompañó a Yotuel en la presentación del nuevo trabajo del grupo Orishas/ Gtres

Durante el mini-concierto Beatriz Luengo se animó a cantar junto a su marido, un momento que la madrileña aprovechó para demostrarle lo mucho que le quiere. Arrumacos, cariñitos y miradas cómplices fueron algunos de los gestos que pudieron ver todos los presentes entre los que se encontraban caras tan conocidas como Rossi de Palma, Blas Cantó o Mimi de ‘OT 2017’.

Beatriz Luengo puede hacer suyo el refrán de ‘nadie es profeta en su tierra’, y es que la artista ha compuesto junto a su marido canciones tan famosas como ‘La Mordidita’ de Ricky Martin o ‘Madre tierra’ de Chayanne. Unos éxitos que convierten a la pareja en una de las más solicitadas por las grandes estrellas latinas a la hora de elegir sus nuevos temas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias