A punto de ser padres

Beatriz Espejel y Koke celebran un ‘baby shower’ lleno de sorpresas

Koke y Beatriz Espejel están a punto de ser papás de su primer hijo y para celebrarlo han organizado una fiesta espectacular

Beatriz Espejel y Koke Resurrección
Beatriz Espejel y Koke Resurrección, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parque de atracciones, castillos hinchables, futbolín humano, dulces, bebidas con y sin alcohol, cachimbas y todo aquello que uno pueda imaginar. Así fue la fiesta ‘baby shower’ que Koke y Beatriz Espejel celebraron este pasado domingo con motivo del inminente nacimiento de su primer hijo en común.

Familiares, amigos, compañeros de equipo hasta sumar 50 personas, ese fue el número de invitados que tuvo la pareja en su casa de Madrid. La futura mamá compartió en sus redes sociales una bonita imagen de este inolvidable día bajo el título: «Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú… papi y mami te quieren @koke6».

Beatriz Espejel ha sido la encargada de desvelar los entresijos de la fiesta a través de su cuenta de Instagram. Además, fue ella quien supervisó todos los detalles de la fiesta: «Tenía muy claro que no quería hacerlo en color azul. No me gusta hacer esa distinción de colores, básicamente porque mi color favorito es el azul y soy una niña, entonces no tiene nada que ver».

@beatrizespejel

No faltó ningún detalle: «Hemos puesto una mesa con fruta cortada y agua de sabores, zumos naturales… para gente que no quiera beber alcohol o no pueda, como yo».

@beatrizespejel

La nota negativa de la ‘baby shower’ fue la incómoda presencia de la lluvia, que les obligó a poner una capota para resguardarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias