Madre primeriza

¡Por fin! Barei da a luz a mellizos tras una larga espera

la que fuera representante de España en Eurovisión en 2016 ha dado a luz a mellizos en la madrugrada de este 26 de diciembre. Son un niño y una niña.

Barei
La cantante Barei en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Barei aparecía vestida con transparencias luciendo un abultadísimo vientre en la alfombra de los premios 40 Principales pocos pensaban que tardaría casi dos meses más en dar a luz, incluida ella misma. La cantante aprovechaba el gran evento musical para despedirse de los focos, dado que el embarazo estaba muy avanzado y todo parecía presagiar que el parto se adelantaría. Pero no, la que fuera representante de España en Eurovisión en 2016 ha dado a luz a mellizos en la madrugrada de este 26 de diciembre en el hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. Son un niño y una niña que han llegado al mundo en torno a las 2:00 de la mañana, tal y como la intérprete de ‘Say Yay!’ ha revelado en su Instagram Stories.

Barei

Barei ha dado a luz a mellizos / Instagram

Barei, de 36 años, y su pareja, el productor musical Rubén Villanueva, han cumplido su sueño con este nacimiento que, tal y como la propia cantante ha desvelado en Twitter, «fue rápido, pero muy muy intenso». Ahora ya puede celebrar que los amores de su vida han llegado y son «cuatro corazones latiendo juntos».

Además, Barei ha elegido una manera muy original de dar a conocer los nombres de sus pequeños, a través del «videoclip más bonito e íntimo» que ha hecho nunca. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias