tras sus palabras en redes

El pueblo de Bárbara Rey saca la artillería pesada contra ella

Bárbara Rey
El pueblo de Bárbara Rey saca la artillería pesada contra ella / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«El disgusto y la tristeza que siento es enorme y, por supuesto, no es por el dinero. Este hecho me ha producido un gran dolor», con estas palabras Bárbara Rey ha explicado su versión sobre el entuerto que se está desarrollando en su pueblo natal, Totana (Murcia). La artista ha denunciado a través de sus redes que, a pesar de haber acordado que ella sería la presentadora de la gala del carnaval que tuvo lugar este fin de semana en este municipio murciano, nada más lejos de la realidad. Su sustituta ha sido Eva Isanta, una sorpresa poco grata debido a que este proyecto le hacía especial ilusión a la reconocida actriz. Hasta tal punto que ha decidido que el pueblo que ella siempre ha llevado por bandera «no cuente con ella» nunca más. Pero, ¿qué opina la parte contraria? Look ha querido ir más allá y se ha puesto en contacto con la presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval, quien tiene una versión completamente opuesta a la de su paisana.

Bárbara Rey

Bárbara Rey fue la invitada de honor en la gala del carnaval de Totana en el año 2017/ Gtres

«Tengo que hablar con ella porque esto nos ha sentado como un jarro de agua fría. Aquí no se ha fijado nada con nadie, ni se ha contado con nadie. Lo que hay contratado está y lo que no, no», dice indignada a este digital Rocío Tudela -presidenta de la ya citada organización- que añade: «que se pregunte una cosa, no se puede dar por hecho algo. Que yo pregunte si podría hacerlo y el precio, no significa que te contrate. Si hay algo firmado sí me responsabilizo yo, pero solo por preguntarte…». La presidenta de la Federación reconoce estar muy disgustada y nada contenta con la reacción de Bárbara, llegando inclusive a calificar la reacción que Bárbara Rey ha tenido en Instagram como «una bomba». «Si hay un mal entendido, las cosas se hablan. Pero no vayas por detrás. Antes de las redes sociales somos personas. A mí me ha sentado fatal», comentan desde la organización a este medio.

Bárbara Rey jamás fue contratada en su pueblo

En la última publicación de Instagram de Bárbara Rey, la actriz señala que en la pasada edición de la gala del carnaval entregó, de manera gratuita, la Máscara de Oro del carnaval de Totana -galardón que se entrega a personalidades que llevan por bandera el nombre de la localidad-. Rocío Tudela confiesa a Look que nunca fue contratada por la organización, sino que tan solo ejerció el papel del invitada de honor. «Ella jamás ha presentado la gala. Bárbara fue nuestra Máscara de Oro en 2017, se le dio un galardón a ella. Ella nunca ha presentado nada, ni ha hecho nada», añade la totanera, que manifiesta a este medio que quiere resolver este desaguisado con la que es una de sus vecinas más ilustres. «No sé lo que ha podido pasar, quiero aclararlo con ella. Esto ha debido ser un malentendido», termina diciendo la presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval. Una mano tendida a la reconciliación, que esperamos llegue a buen puerto.

View this post on Instagram

Buenas noches amig@,hoy especialmente tengo interé en que leáis lo que voy a escribir,sobretodo a mi querida gente de TOTANA que no tienen la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho como ya sabéis todos. Hace aproximadamente un mes me llamó Antonio el presidente de las peñas del carnaval de Totana.Precisamente en La foto que he colgado estoy con el Tío Rita (107 años)a quien entregué la merecidísima máscara de oro del carnaval de 2018,naturalmente de una forma altruista y encantada de hacerlo;el año anterior me la entregaron a mí y la recibí encantada.Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir,siempre.Volviendo a Antonio,me dice:Marita que es como me llaman en mi pueblo,la gente que me conoce hace años,tú podrías PRESENTAR la gala de de la entrega de la máscara de oro del 23-02-2019 le dije que si pero que lógicamente era una gala de tres horas o más,ensayos,vestuario etc…y que cobraría porque es mi trabajo pero nunca el precio que cobro en otros sitios.me dijo que lo iba a consultar.Mi precio por supuesto iba a ser casi simbólico(pero naturalmente tengo que cobrar es mi trabajo)dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí por el tema del dinero lógicamente. Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por donde me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta,una actriz estupenda a la cual respeto y por supuesto valoro,nada en contra de ella jamás.Claro lo que si me ha extrañado es que para mi no tengan presupuesto conociendo todo sobre mi tierra,sumando que les hecho muchos favores y se me llena la boca de Totatana.Sigo queriendo a mis paisano igual pero el disgusto y tristeza que siento es enorme y por supuesto no es por el dinero,es el hecho,el que me ha producido un gran dolor .Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada💔

A post shared by Bárbara Rey (@barbararey_oficial) on

Mientras Bárbara Rey prefiere no hacer más declaraciones sobre este asunto y se mantiene ilocalizable desde hace algunas horas, en sus redes sí se puede ver cómo se encuentra tras lo sucedido. «Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir, siempre.Volviendo a Antonio, me dice: Marita -que es como me llaman en mi pueblo-, la gente que me conoce hace años, tú podrías PRESENTAR la gala de de la entrega de la máscara de oro del 23-02-2019 le dije que sí, pero que lógicamente era una gala de tres horas o más, ensayos, vestuario etc…y que cobraría porque es mi trabajo,  pero nunca el precio que cobro en otros sitios. Me dijo que lo iba a consultar. Mi precio por supuesto iba a ser casi simbólico (pero naturalmente tengo que cobrar es mi trabajo), dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí por el tema del dinero lógicamente. Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por donde me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta», comenzaba diciendo la propia Bárbara Rey. Además, revelaba que había hecho muchos favores a su pueblo, aunque ya no tiene intención de continuar con esta estela. «Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada💔», apuntaba la artista. ● | [LEER MÁS: Terelu Campos ‘se cuela’ en los previos de los Premios Óscar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias