El amor no tiene edad

Ella es Barbara d’Urso, la italiana de 60 años que ha enamorado a Gerard Butler

Barbara D'Urso
Barbara es la nueva conquista de Gerard Butler / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace unas semanas contábamos que Gerard Butler había sufrido en sus propias carnes el rechazo de una joven de 20 años, que básicamente le llamó ‘viejo’ cuando intentó ligar con ella, ahora tenemos una buena noticia sobre el actor. Tras varios intentos, parece que el escocés ha encontrado una mujer que le hace sonreír tras una época de soltería que comenzó el pasado noviembre cuando rompió con la diseñadora de interiores Morgan Brown.

La afortunada es una cara muy conocida en Italia, la presentadora Barbara d’Urso, una mujer que se mantiene espectacular a sus 60 años y que ha conquistado al que fuera rey Leónicas de Esparta. La diferencia de edad entre la pareja, de 13 años no parece haber supuesto ningún impedimento para ninguno de ellos, pues ya se han dejado ver juntos disfrutando de unos días de descanso en la isla italiana de Isquia.

Gerard Butler, barbara D'Urso

Gerard y Barbara durante unas vacaciones en Italia / Gtres

Tan bien parece ir lo suyo que el presentador italiano Giovanni Ciacci, amigo de Bárbara, ha explicado en una entrevista en la resista Eva 3000 que desde que se conocieron “son inseparables y entre ellos hay mucho feeling. Él ha sido visto en la Toscana en la casa de Barbara y después, a los pocos días de su regreso a Inglaterra, el actor ha volado de nuevo a los brazos de Barbara”. Además, quiso dejar claro que la rubia “es una mujer chapada a la antigua. Como buena mujer del sur que es, no se entrega a la primera de cambio, es muy estricta en su vida personal”.

Stasera vi mando un saluto così ❤ #maifermarsi #carichissima #iltempovola

Una publicación compartida de Barbara d’Urso (@barbaracarmelitadurso) el

En cuanto al terrero profesional, D’Urso vive uno de sus mejores momentos. Tras dar el salto en la década de los 2000 al presentar la versión italiana de ‘Gran Hermano’ se convirtió en la estrella de los realities y del Canale 5, propiedad de Mediaset, donde ahora presenta ‘Pomeriggio Cinque’ y ‘Domencia Live’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias