Televisión

Las Azúcar Moreno, dispuestas a abandonar ‘Supervivientes’

Toñi y Encarna Salazar están dispuestas a abandonar 'Supervivientes' debido a las duras condiciones que están viviendo en el concurso

Toñi y Encarna Salazar
Toñi y Encarna Salazar, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Azúcar Moreno, el grupo musical formada por las hermanas Salazar, entraron en ‘Supervivientes’ con ganas de probar la experiencia y acosadas por las deudas, según han publicado diferentes medios. Ahora, Toñi y Encarna están dispuestas a abandonar el concurso. No es la primera vez que las hermanas Salazar tratan de marcharse, puesto que cuando Isabel Pantoja amenazó con irse, ellas se sumaron a la propuesta de la tonadillera. Toñi y Encarna están recibiendo críticas por no colaborar en la isla más famosa de la televisión. Carlos Lozano se ha enfrentado a ellas en numerosas ocasiones, pero los colaboradores del programa empiezan a estar de acuerdo con el que fuera presentador.

En los diferentes concursos de Mediaset, las amenazas de los concursantes sobre posibles abandonos son habituales. Sin embargo, parece que las Azúcar Moreno podrían ir muy en serio. Hay que recordar que si un concursante abandona por decisión propia, tiene que hacer frente a una indemnización para la productora. 

El propio Jorge Javier Vázquez ha comentado que en su opinión las Azúcar Moreno «no quieren estar en el concurso». ¿Veremos a las hermanas abandonar? Hoy, el debaten de ‘Supervivientes’ viene muy calentito. [LEER MÁS: Descubrimos los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido].

Lo último en Famosos

Últimas noticias