Mala racha

Aurah se rompe ante su peor momento: «no estoy pasándolo muy bien»

Las cosas no han sido sencillas para Aurah Ruiz desde su salida de 'Gran Hermano VIP 6', como ha reconocido a sus seguidores entre lágrimas. "No estoy pasando por mi mejor momento", comentaba llorando la ex de Suso

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz, durante su etapa en 'Gran Hermano VIP 6' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Aurah Ruiz por ‘Gran Hermano VIP 6’ marcó un antes y un después en la vida de la canaria. Allí, la joven se enamoró de Suso, con el que mantuvo una pasional y fogosa relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero tras ser expulsada, su nulo feeling con la madre de su novio acabó por provocar una sonada ruptura. Sus seguidores, conscientes del complicado momento que vive Aurah, algo desubicada  tras abandonar el concurso, quisieron alegrarla con un vídeo de sus mejores momentos.  «Me da mucha vergüenza grabarme esta reacción al vídeo que acabo de ver, pero es que me resulta tan bonito… No estoy pasándolo muy bien ahora mismo», confesaba, entre lágrimas, en sus stories. Aunque reconocía que se trataba de un llanto de alegría, la tristeza que desprendía Aurah era difícil de camuflar.

Enfrentada a Jesé, que ha regresado a España

Su ex y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, ha regresado a España tras fichar por el Betis. La cercanía de los ex será aprovechada por el futbolista para solicitar ver con más asiduidad a su vástago. Dentro de ‘Gran Hermano VIP 6’, Aurah tuvo que abandonar hasta en dos ocasiones la casa para verse las caras con Jesé en el juzgado. 

Jesé Rodríguez,

Jesé Rodríguez, luciendo su nueva camiseta / Gtres

¿Irá Aurah a ‘Supervivientes’?

Los seguidores de Aurah buscan desesperadamente la presencia de la canaria en el otro gran reality show de Mediaset.  Aurah se ha consolidado como colaboradora ocasional en los debates de ‘GH Dúo’ y su presencia en ‘Supervivientes’ serviría para revitalizar su presencia en televisión. Los fans de la canaria consiguieron hacer ‘trending topic’ su candidatura. Respecto a lo personal, la joven ha sido relacionada con Omar Montes, con el que podría tener algo más que una bonita amistad. El cantante parece haber olvidado a Isa Pantoja, feliz junto a Asraf.

Lo último en Famosos

Últimas noticias