Toda una sorpresa

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos celebrando una fecha muy especial

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha celebreado su cumpleaños rodeada de sus amigos más íntimos y de su expareja, con quien ha tenido largas batallas judiciales.

  • LOOK

El 2020 no deja de sorprender. El último encuentro que ha hecho arder la red ha sido el de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Tras varios años de disputas judiciales, la expareja se ha querido dar una segunda oportunidad. Ya fueron dejando pistas de que la reconciliación podría ser posible. Primero fue un viaje de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ a París que hizo desatar todas las alarmas y, después, el futbolista se ‘colo’ en un vídeo de Mtmad de la influencer para demostrarle todo su amor. Hace unas horas la canaria celebraba su cumpleaño rodeada de algunos amigos, y claro no podía faltar el deportista, confirmando así el acercamiento entre ambos. Algo impensable hace un año.

Jesse Rodríguez, Aura Ruiz, Patricia y Lester./Instagram @lester_dc
Jesse Rodríguez, Aura Ruiz, Patricia y Lester./Instagram @lester_dc

Gracias a los stories de Lester, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ se ha podido ver este esperado encuentro que está dando tanto que hablar. Varios vídeos del joven en una fiesta en un chalet ha dejado ver quiénes han sido los protagonistas de un cumpleaños en el que no se ha respetado la distancia de seguridad. Curiosamente, a lo largo del día, el que un día fue pareja de Marta Peñate -ahora concursante en ‘La casa fuerte 2’- ha borrado algunas fotografías en las que aparecía el futbolista en un ambiente de fiesta y diversión junto al resto de invitados.

Jesse Rodríguez, Lester y un amigo en el cumpleaños de Aurah Ruiz./ Instagram @lester_dc
Jesse Rodríguez, Lester y un amigo en el cumpleaños de Aurah Ruiz./ Instagram @lester_dc

La celebración ha tenido lugar en Canarias, lugar de nacimiento de Aurah ,que cumplía 31 años rodeada de su entorno más cercano, entre los que se encontraban el citado concursante del reality de Mediaset, el futbolista, Paticia, -pareja de Lester – y algunas amigas más de la influencer. Una fiesta en la que no ha faltado ningún detalle; un buen clima, un catering delicioso y hasta un DJ que ha sido el encargado de amenizar la velada con los hits del momento.

Aurah Ruiz celebrando su cumpleaños en Canarias./Instagram @lester_dc
Aurah Ruiz celebrando su cumpleaños en Canarias./Instagram @lester_dc

Es necesario recordar que el reencuentro entre Aurah y Jesse ha sido una auténtica bomba, ya que llevan años lanzándose dardos envenenados a través de las redes sociales, así como han sido partícipes de una larga batalla judicial para solucionar los problemas en los que no se ponían de acuerdo en relación al hijo que tienen en común. Una historia que ha dado un giro de 180 grados y que por el momento, sus protagonistas no se han pronunciado. ¿Triunfará el amor?

 

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias