LA GUERRA CONTINÚA

Aurah Ruiz vuelve a la carga con Jesé: “¿Tienes tiempo para beber y fumar y no para ir al hospital?”

Aurah Ruiz vuelve a la carga con Jesé: “¿Tienes tiempo para beber y fumar y no para ir al hospital?”
Aurah Ruiz vuelve a cargar contra Jesé Rodríguez/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Bastante callé», dice Aurah Ruiz visiblemente enfadada. La modelo ha explotado una vez más contra su expareja Jesé Rodríguez en Instagram y en esta ocasión sus palabras han sido mucho más duras. Según sostiene la joven, el futbolista está disfrutando de unos días de descanso en su tierra natal y, lejos de aprovechar el tiempo libre para ir al hospital madrileño donde permanece ingresado su hijo menor, ha estado disfrutando de las bondades de las Islas Canarias en compañía de sus amigos y algunas chicas.

Así lo cuenta la propia Aurah en sus redes sociales: “¿Estás a dos horas de tu hijo para cuidarlo, pero no vienes y sí decides coger un avión de cuatro horas para irte a beber con tus amigos? No te mereces nada en esta vida”, comienza diciendo la maniquí, que prosigue: “¿Pagas vuelos a tías para follar pero no pagas vuelos para que vengan a cuidar de Nyan? ¿Pagas estancias a tías para follar pero no pagas un hotel para yo descansar y no mantienes a tu hijo? ¿Tienes tiempo para beber, fumar y follar pero no para hacer turnos en el hospital?”.

Aurah Ruiz

Imagen de Instagram Stories de Aurah Ruiz/ Instagram

Aurah acompaña sus textos con mensajes enviados por algunos seguidores que aseguran haber visto a Jesé de fiesta en Las Palmas de Gran Canaria. Ruiz asegura que tiene pruebas de todo lo que dice y arremete duramente contra el padre de su hijo. “Mientras lo pasabas bien, tu hijo estaba en peligro. Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero (todos). Un aplauso, perro sin corazón”, añade.

Aurah Ruiz

Imagen de Instagram Stories de Aurah Ruiz/ Instagram

La guerra que actualmente libra la otrora pareja está lejos de terminar. Jesé Rodríguez, por su parte, prefiere no responder a los ataques de su ex y opta por guardar silencio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias