novedades

La Audiencia ratifica la condena a Miki Nadal por «vejaciones» a su esposa

Carola Escámez Miki Nadal
Carola Escámez y Miki Nadal en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo estalló el pasado mes de junio cuando se conoció la separación de Miki Nadal y la que había sido su esposa hasta entonces, Carola Escámez. Sus caminos se habían separado, pero poco después salió a la luz que el cómico había sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer, una acusación que los abogados de Miki no tardaron en recurrir. Este mismo martes se volvían a ver las caras y en un tiempo récord se ha conocido que se ratifica la sentencia emitida contra el presentador, por lo que se mantiene que la forma de dirigirse a la campeona olímpica de tiro era causa de delito. De este modo, la pena de 20 días para Miki Nadal en la que deberá realizar trabajos para la Comunidad por «dichas vejaciones» debe cumplirse.

Todo entre ellos se remonta tanto al pasado mes de abril como a mayo. Entonces, Miki reprochó a Carola una infidelidad con insultos como «apestosa», «montón de mierda, «te vas a follar a cualquiera» o zorra». Expresiones por las que se considera que es una conducta de maltrato por «la que se ha sentido humillada». Situaciones que Carola tenía grabadas en su teléfono móvil y que han servido como prueba en el juicio oral.

Miki Nadal y Carola Escámez a su llegada a los juzgados / GTRES

Miki Nadal y Carola Escámez a su llegada a los juzgados / GTRES

Pero, ¿cuál ha sido la reacción de los abogados de Miki ante esto? Apuntar que la denuncia de Carola podría deberse a una estrategia para salir mejorada ante el divorcio al que ahora ambos se enfrentan. Sin embargo, la Audiencia de Madrid ha desestimado tales argumentos, dando la razón en este caso a Carola Escámez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias