Sin piedad

El ataque de Rosa Benito a Rocío Carrasco en su momento más difícil

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha dejado clara su opinión en las redes sociales.

Rosa Benito
Rosa Benito ataca sin piedad a Rocío Carrasco/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El clan de los Mohedano-Jurado toman posiciones en la guerra que existe entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En esta ocasión ha sido Rosa Benito quién se ha pronunciado, a su manera, al respecto de la última batalla judicial que el ex guardia civil ha ganado a su exmujer. Un litigio bastante peliagudo en el que pesaba una acusación de maltrato psicológico sobre las espaldas del malagueño y que el juez ha desestimado. «Mi vida no tendría sentido sin mis hijos. Sin los míos, y como digo yo… Si antes de parirlos ya se les quiere, por ellos das la vida. Y por eso hay muchas cosas que no se entienden….», escribía la exmujer de Amador Mohedano en su última publicación de Instagram, donde se la puede ver posando muy sonriente junto a sus cuatro hijos.

Estas palabras llegan en un momento muy complicado para Rocío Carrasco, que tras perder el juicio contra Antonio David Flores está viendo como sus problemas familiares saltan a la palestra con más fuerza que nunca. Es de domino público que la relación entre la heredera universal de ‘La Más Grande’ y sus hijos es casi inexistente, distanciamiento que se ha pronunciado aún más en los últimos meses debido al litigio que ha mantenido con su ex. Cabe destacar que tanto Rocío como David Flores -hijos del malogrado matrimonio- viven junto al ex guardia civil desde hace años, hecho que los ha unido mucho a su padre. De hecho ha sido la propia nieta de Rocío Jurado quién ha manifestado su alegría mediante las redes sociales tras el triunfo de Antonio David, gesto que, presuponemos, no habrá sentado nada bien a Rociíto.

Rosa Benito

La relación entre Rosa Benito y Gloria Camila ha mejorado notablemente en los últimos tiempos/ Gtres

Por  si todo esto no fuera suficiente, la que un día fue su tía política parece haberle retirado su apoyo. Algo que llama la atención, dado que era una de las pocas personas de su familia con la que mantenía una buena relación. El acercamiento de Rosa Benito con Gloria Camila -que no mantiene contacto alguno con su hermana- y su asistencia a la última boda del torero José Ortega Cano -enlace al que también acudió Antonio David- parecen haber deshecho la cordialidad que un día reinó entre ellas. Situación que ahora queda reflejada, a modo de ‘pulla’, en las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias