una situación muy delicada

Asraf Beno reconoce que Isabel Pantoja le ha amenazado

El modelo se justifica de las acusaciones.

Asraf Beno reconoce que Isabel Pantoja le ha amenazado
Asraf Beno reconoce que Isabel Pantoja le ha ameAsraf Beno reconoce que Isabel Pantoja le ha amenazadonazado./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Asraf Beno se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con  la intención de acabar de una vez por todas con las expeculaciones sobre su relación con Isa Pantoja. Las imágenes emitidas hace dos semanas por el programa ‘Socialité’ en las que se le ve agarrando bruscamente el brazo de su chica alzaron la voz de alarma, y es que la madre de su chica no dudó un momento en condenar este hecho. Asunto sobre el que el marroquí ha hablado frente a Jorge Javier Vázquez.

Asraf Beno ha contado que Isabel Pantoja mostró el polémico vídeo a sus abogados./ Gtres

«Es verdad que agarrar a Isa por el brazo fue feo, pero la cogí para esconderla de las cámaras. No era con la intención que muchos quieren ver. Al día siguiente nos levantamos y tan normales. Esa reacción fue por las cámaras», ha dicho el exconcursante de ‘GH VIP6’, que ha narrado cual fue la reacción de su suegra tras ver este polémico vídeo. «Entiendo que Isabel Pantoja me llamase de malas maneras. Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y que estaba con el abogado, que supiera que me iba a denunciar», ha contado el joven, que añade: «Tengo 23 años, me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué».

Asraf ha afirmado que jamás ha tratado mal a Isa Pantoja./ Gtres

Al parecer, la tonadillera habría mostrado inmediatamente el vídeo a uno de sus abogados para calibrar la gravedad del mismo. Movimiento que produjo un gran nerviosismo en Asraf, que no cesó de repetir durante toda su entrevista que ha tratado muy bien a Isa en todo momento. Un testimonio con el que ha querido zanjar uno de los asuntos que más preocupan en estos momentos a la familia Pantoja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias