Así es el tatuaje de Rosa Benito en honor a su familia

La colaboradora ha publicado un vídeo en su Instagram donde muestra cómo fue el proceso de creación de la obra de arte.

Rosa Benito
Rosa Benito en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosa Benito ha comenzado el 2020 rompiendo con todo. La colaboradora de Ya es mediodía ha cumplido otro de sus sueños en los primeros días del año que mucho tiene que ver con su familia.

La cuñada de Rocío Jurado ha recibido un regalo muy especial de su hermana Gele y de su cuñado. Y, en esta ocasión, está muy lejos de ser algo material. Con el ánimo de sus seres queridos, Benito se ha atrevido a hacerse un tatuaje en homenaje a los miembros más importantes de su familia.

«El regalo de reyes de mi hermana Gele y mi cuñado. #Elárboldelavida. De él cuelgan las iniciales de mis nietos. Otro sueño cumplido», reza el texto que acompaña la imagen. En total, cinco iniciales que representan a los hijos de sus hijos. Para ella, la familia lo es todo y una vez más lo ha demostrado.

El árbol de la vida es una figura que representa la propia existencia y simboliza «la vida». Un significado que adquiere mayor importancia cuando de las ramas del árbol salen las iniciales de sus nietos. En total: cinco. Rosa Benito se convirtió en abuela por quinta vez el pasado mes de junio.

«Mi vida no tendría sentido sin vosotros», ha comentado en alguna ocasión haciendo alusión a sus cinco pequeños. Benito es la mejor abuela para ellos y estos cinco retoños siempre están presentes en sus momentos más importantes: como por ejemplo, en su último cumpleaños, cuando juntó a toda la familia para soplar las velas.

La colaboradora de Ya es mediodía se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Benito ha mostrado una de sus facetas más divertidas y alocadas y ha demostrado, una vez más, que no tiene miedo a enfrentarse a nada. Más viva que nunca, como su árbol de la vida, Benito ha cumplido un sueño más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias