GH VIP 7

Así ha sorprendido Santi Burgoa a Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo recibió un mensaje de apoyo inesperado que la llevó a la más tierna emoción.

Así ha sorprendido Santi Burgoa a Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’
Alba Carrillo recibió el mensaje que tanto esperaba./Mediaset

No ha parado de nombrarle, de preguntar por él y, por fin, se ha manifestado. Santi Burgoa, el presentador de Mediaset, y hasta ahora amigo especial de Alba Carrillo, se ha manifestado. El joven ha enviado un mensaje de apoyo a su chica y le ha roto los esquemas. Alba se mostró muy sorprendida porque ya no lo esperaba, pero al final, sus deseos se hicieron realidad.

Cuando Jordi González le dijo que tenía un mensaje especial y que lo leyera, Alba estaba lejos de pensar de quien venía, pero nada más leer las primeras palabras se dio cuenta que el remitente era Santi Burgoa. Sus palabras, llenas de cariño, sorprendieron mucho a la “supermodelo”: «Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mi. Confía. Sigue siendo como eres: Leal, honesta, sincera y divertida». El texto terminó con una auténtica declaración de amor: «Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero». Al recibir estas palabras, Alba se derrumbó por completo. No cabía en si de contenta pero por fin se sentía respaldada por el hombre que ama: “no sabemos muy bien que somos. Bueno, después de este mensaje creo que ya puedo decir que es mi chico”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Mensajes de su madre y de su hijo

Fue una noche de sonrisas y lagrimas para la ex de Feliciano López. Tras el bonito mensaje de Santi, a Alba le sorprendieron con dos mensajes más: uno de su madre, Lucía Pariente, y otro de su hijo, Lucas. La concursante se volvió a romper de la emoción por ambos mensajes. Con su madre tiene una conexión muy especial y su hijo es “sencillamente mi vida. Lo más importante”. Sin duda, ha sido una gran noche para la “gran hermana” que ha visto colmados con creces todos sus deseos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias