Instagram

Así ha sido el primer paseo de Ana Boyer con su recién nacido

Ana Boyer aprovecha su estancia en Madrid para disfrutar del buen tiempo y presumir de paseo al sol junto a su hijo

Ana Boyer
Ana Boyer, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es Ana Boyer una de esas famosas que acostumbre a compartir momentos de su intimidad, pero esta vez ha hecho una excepción. La hija de Isabel Preysler está que no cabe en sí misma de felicidad tras el nacimiento de su hijo junto a Fernando Verdasco. Quizás por eso ha decidido publicar el primer paseo con su recién nacido y su perrito, una preciosa y tierna imagen.

@anaboyer

En ella se aprecia el carrito de su bebé y la mascota en segundo plano. Y es que Ana Boyer ha aprovechado su estancia en Madrid para disfrutar de estos primeros días de primavera que está dejando el clima. Madre e hijo se han ido a una zona de campo para aprovechar el agradable sol que reina en la capital. También son días propicios para disfrutar en familia y hacer otro tipo de planes, lejos de lo ajetreada de su agenda profesional el resto del año en Doha.

Ahora se encuentran aquí ya que Verdasco tiene que disputar el Mutua Madrid Open, si bien hace unos días viajaron hasta Mónaco, donde el tenista jugó otro torneo. Lo cierto es que la abogada no se pierde un partido de su marido.  | [LEER MÁS: Todos los detalles del peor susto de Iker Casillas y Sara Carbonero].

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi ❤️

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias